lunes, 29 de noviembre de 2010

El motivo por el cual las películas de los 4 Fantásticos son malas

Son horribles. No lo nieguen. Puede que hayan disfrutado del Silver Surfer en la segunda, pero la parte en la que Reed Richards baila hace que la película implosione. Y eso que no menciono cuando Johnny Storm se convierte en La Mole ni el hecho que Galactus no aparece. Aguanta... era una nube no? No se. Son dos películas bien estúpidas y no le hacen justicia a uno de los mejores equipos de superhéroes que hay.

El por qué se puede encontrar en una entrevista que le hicieron a Jessica Alba (Sue Storm) cuando le preguntan cómo fue trabajar con el director:

Tim Story, el director, me dijo: 'Se ve muy real. Se ve que es algo doloroso. ¿Puedes ser más bonita cuando lloras Jessica? Llora más bonito, Jessica.' Me decía cosas como, 'No hagas eso con tu cara. Haz que se vea más plano. Luego podemos poner las lágrimas con CGI.' Y yo me quedaba pensando: ¿Acaso no soy buena? ¿Mis instintos y emociones no son lo suficientemente buenos?

Si el director trabajó de esa forma con sus actores, bueno, el resultado final es lógico.

(Nunca tan malas. Pero cerca.)
.

5 comentarios:

Oporto dijo...

Jajajajajaja si dirigiera a Alba le diria lo mismo jajajajajaja. ¿Cómo la habrán dirigido Rodriguez y Miller en Sin city?

Anónimo dijo...

ACABO DE VER SCOTT PILGRIM EN BLU RAY HACE UNOS MINUTOS Y WOW. REALMENTE UNA DE LAS PELICULAS MAS DIVERTIDAS QUE HE VISTO ESTE AÑO. NO PUEDO CREER QUE LA HAYAN IGNORADO EN USA. DE REPENTE POR MICHAEL CERA (TODOS LO ODIAN) PERO REALMENTE MUY BUENA PELÍCULA, ME HA DEJADO DE MUY BUEN HUMOR. DESDE SHAUN OF THE DEAD Y HOT FUZZ, EDGAR WRIGHT A DEMOSTRADO QUE PUEDE MANEJAR MUY BIEN DRAMA , COMEDIA Y ACCIÓN CON UNA EDICIÓN ALUCINANTE. CIUDADANO YA LA VISTE? QUE OPINAS? .. PERDÓN POR NO HABLAR DEL TEMA PERO TENÍA QUE DECIRLO. AUNQUE TAMBIEN CHRIS EVANS SALE EN LOS 4 FANTASTICOS ASI QUE TAL VEZ HAY ALGO RELACIONADO CON TU POST.

Radamanthys dijo...

Si, no lo niego, las películas son un asco y no parare de decir que son engaña-muchachos.

Ayrton Vargas

El zurdo dijo...

La 2 desaprovecho una historia de implicaciones cósmicas. ¡¡¡Era Galactus!!!

Seguramente el director sería como el publico al que va dirigido los blockbusters; no saben ni un pepino de los personajes dentro el universo Marvel y lo camuflan con cualquier cojudes.

Gustavo dijo...

A decir verdad, la gran mayoria de peliculas de superheroes me parecen espantosas. Una pena.

Respecto a la foto, lo unico que los diferencia es que los trajes de ahora son mas oscuros y la mole tiene un traje mas claro (condon gigante).

Por suerte a veces aparece un Nolan por ahi :D