Leslie Nielsen RIP


¡Noooooo! Murió uno de mis actores favoritos. Puede que no haya ganado Oscares mi premios SAG, pero Leslie Nielsen marcó huella en la cabeza del pequeño Ciudadano POP con un papel tan esencial en el mundo del cine como Frank Drebin. Al igual que Yoda o Vito Corleone, Frank Drebin siempre será fuente de inspiración y sabiduría para quien les escribe.

No tengo ni una de las de '¿Y dónde está el policía?' en DVD, pero lo que voy a hacer ahorita es buscar mi copia de '¿Y dónde está el piloto?' y citar todas las líneas clásicas de Nielsen:

- I am serious... and don't call me Shirley.
- It's a big building with patients.
- You can't take a guess for another two hours?
- I'm doing everything I can... and stop calling me Shirley!

¡Aahhhh! Hay tantas. Los dejo con uno de los intros que es en especial chistoso si han vistos los Intocables - Y doblemente chistoso si han visto el Acorazado Potemkin. (Estoy buscando el intro clásico con el carro metiéndose por todos lados pero no lo encuentro. ¿Ayuda?)



UPDATE (29/11/10): Vi esta foto de la filmación de Forbidden Planet, en la que Nielsen sonseaba detrás de cámaras con Anne Francis y me gustó mucho como para dejarla pasar. Ahora, solo me falta verla.

Grande Leslie, grande.


Comentarios

David Galliquio ha dicho que…
TE RECOMIENDO UNA PELICULA DE SERIE B DE CIENCIA FICCION DE LOS AÑOS CINCUENTAS DONDE SALE LESLIE NIELSEN SE LLAMA "EL PLANETA DESCONOCIDO" ES UNA PELICULA DE CULTO AHI APARECE POR PRIMERA VEZ EL TAMBIEN LEGENDARIO ROBBY EL ROBOT.
MIRALA ES ESPECTACULAR...SALUDOS.
Gianco ha dicho que…
Asuuu... fijo la voy a buscar. Gracias por el dato David!
Oporto ha dicho que…
Se fue Nielsen y ahora si estoy solo.
Anónimo ha dicho que…
"una vida acaba, otra comienza" jeeezz... como odio AVATAR... LESlIE VUELVE A TOMAR FORMA HUMANA HAY MUCHOS BEBES NACIENDO EN ESTE MOMENTO!!!
Daniel Castillo ha dicho que…
Dios, ¡NO!... parte de mi infancia a muerto. Me acuerdo haber visto sus peliculas cuando era niño en los canales nacionales y muchas veces no entendia los chistes y posteriormente me percate del por qué a mi padre no le gustaba que las viera pues eran "subidas de tono", pero ...¡que Diablos ahora las disfruto más!

aquí una escena muy corta pero me defeque de la risa cuando la vi... ya con mi mente corrompida je je
(disculpen no la encontre en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=CH0MPFsDAMQ&feature=related


¡Se te va a extrañar Leslie!