domingo, 14 de noviembre de 2010

Una charla con Pablo Marcos

(Via nota de prensa)

Durante dos maratónicas jornadas, desde las 4 hasta las 8 pm. del viernes 26 y sabado 27 de Noviembre; el gran artista peruano Pablo Marcos tendrá un encuentro personal con los dibujantes peruanos y aficionados al comic en general, con la intención de transmitir su experiencia de apostar por el dibujo como medio de vida y como conseguir su ingreso a las grandes casas editoriales norteamericanas que continuan publicando su variada e importante obra que incluyen inigualables recreaciones de personajes como Conan, Batman y Superman, entre otros.


A solicitud del mismo Pablo Marcos la reunión tendrá un caracter informal y se realizará en la Librería Contracultura de la Av. Larco 986, Miraflores.

Matizando la reunión se realizará una exposición venta de Posters firmados por Pablo Marcos desde la módica suma de US$5.00, así como comisiones y venta de revistas con portadas e interiores dibujados por el anfitrión.

En un gesto que habla de su gran calidad personal, Pablo Marcos se ha mostrado dispuesto a complacer las solicitudes de los aficionados que deseen tener un dibujo de su personaje favorito firmado por este grande del comic mundial.

En reciente conversación telefónica, Pablo Marcos comentó que conoció a Diego Rondón en el reciente Calicomic con las siguientes palabras "es un gran chico y con una gran habilidad para colorear" mostrandose gratamente sorprendido de que existan en el perú talentos como Diego, con quien ha comenzado a trabajar proyectos conjuntos. "Quiero conocer y apoyar a los jovenes dibujantes peruanos" nos dijo antes de despedirse.

Ya saben, están avisados, este viernes 26 y sabado 27 de Noviembre, de 4 a 8 pm, y de 4 a 9 pm respectivamente tienen una cita con Pablo Marcos en la librería Contracultura de la Av. Larco 986, Miraflores.

No hay comentarios: