Video Viernes - 08/11/10

Los Video Viernes están hartos de inventarse excusas e historias fantásticas por no haber salido en el día que les correspondía. Antes de volver a tirarse a la cama, los dejan con estos videos.

ITEM 1: Lo mejor de la semana. Robert y Sophie Crumb estuvieron en Nueva York juntos hablando sobre ¿Qué más? Comics.



ITEM 2: "Emotionally rich!", "Breathtaking!", "A miraculous gem!" son algunas de las palabras con que la crítica describe El Ilusionista, el nuevo film animado de Sylvain Chomet (Las trillizas de Belleville). El film está adaptado de un guión original de Jacques Tardi y lo más probable es que se lleve el Oscar a Mejor Film Animado de no ser por una pequeña peliculita que quizás conozcan con el nombre de Toy Story 3.



ITEM 3: Vi esto en la pag de El Comercio y me pareció genial. Es un vistazo a cómo se planifica un nivel de videojuegos. En este caso, se trata de un nivel perdido de God of War 2. Increíble ver lo importante que es la lógica arquitectónica a la hora de ubicar cuartos, puertas, pasadizos, etc.



ITEM 4: Digan YO! si aman a Grover. Plaza Sésamo es lo máximo y este video en especial les dará mucha risa si están familiarizados con este otro.



ITEM 5: Y para terminar, me gustó mucho este video de Johnny Flynn. La canción se llama Kentucky Pill. Enjoy!

Comentarios

Renato ha dicho que…
Recien veo tus videos, y el Plaza Sesamo estuvo perfecto!!!