¡Feliz año ciudadanos!

Pues nada. No la voy a hacer larga con pensamientos del año pasado ni expectativas del futuro. Tan solo digamos gracias por lo que sea que hayamos recibido y esperemos que el año siguiente sea mucho mejor. Al parecer se viene The Killing Joke, así que hey!, estaríamos empezando el año con el pie derecho al menos.

Gracias a todos ustedes por seguir participando en el blog, ya sea escribiendo comentarios, mandando mails, participando en los concursos o simplemente leyendo. La única promesa que les puedo hacer es que seguiré haciendo en el 2011, lo mismo que vengo haciendo desde el 2008: escribiendo y compartiendo las cosas que me gustan y que me parecen interesantes.

Ojalá se queden para ver qué sale el próximo año. Se vienen muchas cosas emocionantes, les aseguro. Bueno, este Ciudadano se merece un descanso y tiene que dejar la computadora aunque sea por un fin de semana entero. Nos vemos en unos días. ¡Feliz año nuevo!

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¡Feliz año nuevo mi estimado! Que el 2011 sea un año mucho mejor que el 2010.
Flores y Calaveras ha dicho que…
feliz año atrasado tb :)
Unknown ha dicho que…
Feliz Año Nuevo Gianco!!!

Aunque sea tarde; yo la pasé sin internet otra vez por culpa de los españoles de Telefónica, a pesar de todo los mejores augurios para ti y tu blog, y que el año 2011 sea mucho más venturoso que el 2010.

SMILE!