viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz año ciudadanos!

Pues nada. No la voy a hacer larga con pensamientos del año pasado ni expectativas del futuro. Tan solo digamos gracias por lo que sea que hayamos recibido y esperemos que el año siguiente sea mucho mejor. Al parecer se viene The Killing Joke, así que hey!, estaríamos empezando el año con el pie derecho al menos.

Gracias a todos ustedes por seguir participando en el blog, ya sea escribiendo comentarios, mandando mails, participando en los concursos o simplemente leyendo. La única promesa que les puedo hacer es que seguiré haciendo en el 2011, lo mismo que vengo haciendo desde el 2008: escribiendo y compartiendo las cosas que me gustan y que me parecen interesantes.

Ojalá se queden para ver qué sale el próximo año. Se vienen muchas cosas emocionantes, les aseguro. Bueno, este Ciudadano se merece un descanso y tiene que dejar la computadora aunque sea por un fin de semana entero. Nos vemos en unos días. ¡Feliz año nuevo!

3 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

¡Feliz año nuevo mi estimado! Que el 2011 sea un año mucho mejor que el 2010.

Flores y Calaveras dijo...

feliz año atrasado tb :)

Joao dijo...

Feliz Año Nuevo Gianco!!!

Aunque sea tarde; yo la pasé sin internet otra vez por culpa de los españoles de Telefónica, a pesar de todo los mejores augurios para ti y tu blog, y que el año 2011 sea mucho más venturoso que el 2010.

SMILE!