Subway en el Perú: Update

Servicio público. Muchos de ustedes nos escriben constamente para darnos las últimas noticias de la cadena de sandwiches que acaba de regresar a Lima. Dada nuestra ya conocida devoción por el tema Subwayiano, creemos que es un buen momento para actualizarnos en el tema. Al fin y al cabo, si escriben 'Subway Peru' en google, este blog es el primer resultado que sale. Weird stuff, no?

En fin, gracias a sus datos, tenemos la siguiente info:
  • ¡Ya abrió el Subway del aeropuerto!
  • ¡Ya abrió el Subway de la Estación Central del Metropolitano!
  • Este último al parecer no tiene un lugar donde sentarse.
  • Sin embargo, ofrecen algo que no sabía que tenía Subway: Sopa.
  • Se viene próximamente uno en el Mall Aventura Plaza justo al costado de las escaleras mecánicas en el food court.
  • Se viene otro en el Jockey Plaza, en el food court, al costado del China Wok.
  • Fuentes nos indican que posiblemente también abrirán otros en Plaza San Miguel, Real Plaza (Centro de Lima), Mall de Bellavista y en Navarrete (San Isidro).

Si tienen más información Subwayiana, por favor no duden en ponerla en la sección de comentarios para actualizar el post. Y si alguien de Subway está leyendo esto y nos quiere regalar cupones o una tarjeta de membresía para toda la vida (wink wink), no nos quejaríamos en lo más mínimo. Les prometemos que seguiremos pregonando la palabra del viejo testamento de Subway en todo el país. Caso contrario, nos veremos obligados a hacer campaña para nuestro nuevo dios: Quiznos. (no, mentira Subway. No te molestes.)

En fin. Sin más vuelta que darle al asunto, señores: Hemos vivido para contar el día. Snif. Subway regresó al Perú.

Posts Relacionados

¡Subway en el Perú YA!
Subway en el Perú: Una realidad
.

Comentarios

Dante Goldsmith ha dicho que…
Gran noticia que regrese Subway a Perú, aunque no se si la fecha era propicia...después de la comilona por fiestas, dificilmente entra algo mas.
Anónimo ha dicho que…
Hola, pueden poner el menu, no veo la hora de ir !!!!!
Flores y Calaveras ha dicho que…
yaaaaaaaaay!!!!
Christian Carlos ha dicho que…
Ayer yo comi en Subway y me pedi el de Atun, le pedi con queso derretido y eso, podias escoger 4 tipos de panes, las guarniciones y todo eso... me arrepenti de no pedir el de 30 cm (mffff!) pedi de 15 cm para probar ya que tenia poco billete y me quede demasiado picon! queria mas! xD no se cuando tendre tiempo para comprar 1 o 2 mas! xD
Anónimo ha dicho que…
?¿ no pondran en el plaza norte o en el megaplaza?...ir hasta esos sitios cannsa.
Flores y Calaveras ha dicho que…
hey ciudadano hoy pase por el subway de la estacion central y a pedido de mi boyfriend compré el roast beef con pan parmesano, mostaza dulce pickles jalapeños cebolla blanca chipotle y un poquito de mayonesa. creo que se vino un poquito cuando se lo comió en la oficina. no tiene sillas solo tres mesas y el que te digo que compre estaba 12.99 15cm.
:)
Anónimo ha dicho que…
la semana pasada comi el meatballs marinara en el SUBWAY del aeropuerto, y fue una decepcion, el sabor estaba muy bueno igual al de USA, pero el tamaño de las albondigas era diminuto, se perdian en la salsa, para los que no han probado subway en USA busquen cualquier publicidad en internet y vean la foto de las albondigas, en la realidad son como la publicidad , pero aca son un adefecio. sino corrigen ese grave error quebraran una vez mas. abusivos!! hasta cuando lo mismo, solo la marca ,pero nos cambian el producto!!!!.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por avisar lo de Subway!!! yo soy fan recontra fan desde toda la vida. Un favor, avisa cuando abran las de Plaza San Miguel y la del Jockey...gracias!!!!