Taller de historietas de la EPAH!

El nombre que le han dado a esta nueva escuela me parece genial. Los dejo con la nota de prensa de lo que se proyecta a ser un muy interesante taller de comics.


SE CREA LA ESCUELA PERUANA DE ANIMACION E HISTORIETA, EPAH!

Con las sugestivas iniciales EPAH! inicia sus actividades la Escuela Peruana de Animación e Historieta lanzando su veraniego taller de historietas para jovenes de 10 a 99 años, desde el 10 de Enero hasta el 26 de Febrero del 2011, en un amplio, iluminado y ventilado local de la cuadra 2 de la Av. 28 de Julio en Miraflores.

La EPAH! se funda con el objeto de contribuir al desarrrollo de la historieta peruana. Su objetivo central es convertirse en una institución educativa regular dedicada a formar historietistas de calidad que le otorguen solidez y continuidad a los oficios de dibujante, ilustrador e historietista en el Perú.

En el presente taller la plana docente está formada por tres destacados profesionales, autores de libros y colaboradores habituales de diarios y revistas nacionales y extranjeras; que desarrollarán un programa curricular de 42 horas de clases que, al finalizar, permitirá al estudiante desarrollar su propia historieta de 8 páginas. El reconocido dibujante Miguel Det dictará el curso de dibujo del rostro y la figura humana, el historietista Jesús Cossio desarrollará el tema del arte secuencial, la creación de personajes y la técnica del guión de historietas, y Avril Filomeno se dedicará a explicar las técnicas de ilustración y diseño de historietas. Adicionalmente, durante el desarrollo del taller se recibirá la visita de reconocidos artistas y autores de historietas que contarán sus experiencias creativas y técnicas de su trabajo diario.

Por tratarse de cursos especializados que requieren la enseñanza personalizada, las vacantes son limitadas.

Informes e inscripciones en la Av. Larco 986, Miraflores y en el teléfono 242 8985 y el correo libreriacontracultura@hotmail.com

La EPAH! es patrocinada por la librería Contracultura
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que se equivocaron con Avril para ilustracion
Que pena por el taller
Anónimo ha dicho que…
Si pues una gran pena :(
rasputined ha dicho que…
disculpa guianca quisiera saber si me puedes cambiar mi batman and robin 16 `por batman inc
Gianco ha dicho que…
Qué tal Batman Inc ah ? Aún no lo leo pero ya lo pedí.

B&R 16 fue genial. ¿Por qué quieres cambiarlo?
Anónimo ha dicho que…
Estimado Gianco,
Gracias por la nota del taller de historietas de la EPAH!
Lamentables esas opiniones que podrìan ser respetables si no se escondieran tras el anonimato. Hasta podrìa pensarse que es la misma persona. Doblemente penoso por referirse a una chica pues, aunque ellas proclamen que somos iguales, a las mujeres ni con el pètalo de una rosa .
Tan fàcil es dar una opiniòn y firmarla. Asi nos respetarìamos màs.
Nuevamente gracias Gianco por el apoyo.
Benjamìn Corzo
Gianco ha dicho que…
Si pues Benjamín. Lo interesante del (o los) anónimos es que solo demuestran la triste realidad que los oprimidos, cuanto tienen la chance, se comportan igual que los opresores. Les encanta atacar a la gente que saben que no los puede atacar de vuelta.