Video Viernes - 17/12/10

¡Lo lograron! Luego de entrar en un agujero negro y traspasar una lluvia de rayos cósmicos, los Video Viernes llegaron en un viernes. Ciertamente están orgullosos y saben que no lo podrían haber logrado sin el apoyo y los buenos deseos de cada uno de ustedes. Ahora, si tan solo averiguaran qué hacer con sus nuevos poders...

ITEM 1: ¿Recuerdan que hace poco un grupo de catedráticos de literatura y filosofía se reunieron en el Peruano Japonés para analizar Evangelion? Aquí hay un video de LaMula para los interesados.



ITEM 2: ¿Ya vieron la nueva de Harry Potter? Me sorprende la cantidad de Potter-nerds que hay que nunca han visto el capítulo de Extras de Daniel Radcliffe. Es demasiado chistoso. ¿Cómo lo explico? Hmmmm... Digamos tan solo que en la vida real Harry Potter anda con un condón abierto en el bolsillo.



ITEM 3: Esta animación es loquísima. La canción es Kill Your Co-Workers (Mata a tus compañeros de trabajo) de Flying Lotus.

Flying Lotus - Kill Your Co-Workers from beeple on Vimeo.



ITEM 4: ¿Y por qué no? Mi canción favorita del año. Runaway de Kanye West. Y es que digan lo que digan del tío, a la hora de hacer música, el hombre es un destructor de mundos.



ITEM 5: Y para terminar, me siento medio navideño - a pesar del calor que parece haber estallado hoy. ¿Ustedes también? Saquemos el panetón y disfrutemos un poco la navidad al estilo Batman. (Dicho sea de paso, ¿Alguien ha visto el capítulo de navidad de la Liga de la Justicia? Es re feeling.)

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
bueno el video sobre evangelion, los catedráticos no estaban tan perdidos sobre el asunto, si no mas bien muy bien enterados y sus reflexiones son muy acertadas.

Todo lo contrario sucedio con un conversatorio sobre Watchmen organizado por unos estudiantes de filosofía donde prácticamente utilizaron a la obra como excusa para hablar de cualquier cosa (por no decir roca) menos de la escencia de la obra, de sus personajes, etc.
Alihanz ha dicho que…
Me imagino a Guido Cuadros a punto de sacar el Bann Hammer en el conversatorio de Watchmen.

PD: Kayne West es un pez gay. Sorry pero no puedo quitarme esa imagen de la mente.