La chica de pan de jengibre


"Okay, tengo suficiente tiempo para compartir unos secretos. Alguien va a golpear la puerta en un momento y me gustaría tener mi historia más o menos clara para entonces.

Mi nombre es Annah Billips y como pueden ver, en estos momentos estoy en mi ropa interior. El motivo de esto, es que soy una calentona."

Lean 'Gingerbread Girl' ya. No cambiará sus vidas, pero es sumamente entretenido. Paul Tobin y Colleen Coover han creado un comic sobre Annah Billips, una chica que cree que su padre (un científico loco) extrajo una parte de su cerebro para crearle una hermana gemela que nadie conoce. No hay mucho más que decir la verdad. Cada segmente está narrado por un personaje distinto - un novio, un mago, una paloma, un ladrón, etc. y el ritmo es simple pero nunca baja de velocidad.

Ojalá pudieran haber más comics como este; historias que apunten a divertir a un público de todas las edades y que simplemente busquen la diversión en el proceso de crear viñetas con dibujos y palabras.

El comic empieza acá. Suerte.
.

Comentarios

zetsubou kiddo ha dicho que…
Pues no me ha gustado mucho, interesante por lo original de la historia y el constante cambio de perspectivas pero siento que no va a ningun lado y aparte que dividir cada capitulo en 3 o 4 paginas es un coñazo junto al hecho que se toma demasiado tiempo para un web comic.

Mejor me quedo con tune de derek kirk kim y the realist de asaf hanuka que ultimamente esta genialmente divertido