Links del día - 12/02/11

Ando de buen humor, así que he decidido resucitar a los links del día. Pero shhh... no le vayan a decir a los 'Video Viernes' que de ahí se ponen celosos. ¿Listos?

ITEM 1: Mike Allred creó un comercial de la Mujer Maravilla para una compañía de maquillajes. Como de costumbre, el trabajo del creador de Madman no defrauda ni en lo más mínimo.

Sin embargo, el mensaje no me queda del todo claro. Tenemos a la Mujer Maravilla, luchadora del girl power/símbolo de la fortaleza femenina y el mensaje que da es... ¿Que debes usar maquillaje para ser aceptada? Como que no encaja ¿no?



ITEM 2: Y el premio a mejor infografía que El Comercio nunca se atrevería a hacer va para... la vida e historia de Doctor Who! Bob Canada ha juntado toda la información vital de cada versión del Doctor y el resultado es un poster que cualquier Whovian aprobaría. Dicho sea de paso, creo que el # de Whovians en Peru ha subido de 3 a 5 ¿no? Cuando llegue a 10, hacemos una fiesta. Pueden visitar el blog de Bob Canada aquí.


ITEM 3: Y para terminar, algo espectacular. Evan Shaner hizo un dibujo de mi escena favorita de los Cazafantasmas - una de las mejores comedias de la historia - y ahora mi nueva misión de la semana es conseguir una versión lo suficientemente grande como para convertirla en poster.

Y si no están de acuerdo con mi evaluación de la película, pues... no queda otra. Tendremos que enfrentarnos en un duelo a muerte. Malditos dandis...


NOTA: La imagen de arriba viene del blog Comic Twart que reune a varios dibujantes geniales como Dave Johnson y Francesco Francavilla. Uno propone un tema por semana y todos tienen que dibujar algo relacionado. El tema de la semana es Doom Patrol. Si no han visitado Comic Twart, es momento que lo hagan ahora.
.

Comentarios

Salomon Fenix ha dicho que…
Que curiosas notas has hecho ciudadano po ademas que parece que en el peru Doctor Who no es muy conocida en verdad, pero bueno saludos CIUDADANO POP