Cuando los mundos chocan...

No es noticia que en este blog nos gusta mucho, pero mucho, pero mucho LOST. La extrañamos con locura y siempre que podemos, la recordamos como un viejo amigo, de esos que sabes que nunca más vas a volver a ver en tu vida, pero que siempre recuerdas con afecto. Es por eso que cada vez que vemos a alguno de los actores en otra serie, solemos dejar escapar una sonrisa. Por ejemplo, nunca he visto un capítulo de la nueva versión de Hawaii 5-0, pero dios sabe que he visto el intro (genial, dicho sea de paso) y cada vez que lo veo digo: ¡Hey Jin! Lo mismo con Hurley, digo, Jorge Garcia en How I Met Your Mother. El capítulo se llamó The Blitz y fue uno de los más divertidos de la última temporada. También traté con Juliet en V y Charlie en Flash Forward, pero no pude hacer nada. Esas series eran espantosas.

No obstante, la siguiente imagen ha dibujado una sonrisa en mi rostro.


¡Así es! ¡Hurley y Walter Bishop en un mismo cuarto! La imagen que ven corresponde a un nuevo capítulo de la tercera temporada de Fringe y si no han visto la serie, es tiempo que lo hagan. Si les soy honesto, la primera temporada no tiene nada de especial y la primera mitad de la segunda es media blah. Pero a partir de un capítulo que se llama 'Peter' de la segunda temporada, Fringe se dispara de un 1 MacCutcheon a 4.5 MacCutcheons en la escala de LOST.

La serie de Abrams empieza a dejar todas las pretensiones de querer ser una serie fácil de digerir - en otras palabras, con muy poca continuidad - y decide convertirse en un monstruo narrativo, creando versiones distintas de cada personaje y hasta universos paralelos. La serie ha mejorado bastante. BASTANTE. Y tener a Hurley como estrella invitada es el cherry on the top. Me pregunto si se topará con Matthew Abaddon para hablar un poco de la isla - ches, perdón - me olvidé que el moreno se llamaba Broyles en Fringe.
.

Comentarios

H. Jordan ha dicho que…
Fringe? puaj..la primera temporada me aburrió feo.
En serio vale la pena la segunda?
Ahorita la que estoy enganchado es la cuarta de Madmen, y la voz es volver a ver la sexta temporada de Lost de corrido sin esa desesperación del capítulo semanal en la red...
Saludos,
Hernan
Gianco ha dicho que…
La serie mejoró BASTANTE. Como dices, no pasa nada con la primera temporada. Los primeros 10 cap de la 2da son mas o menos igual. Pero el capitulo que puse, ese q se llama 'Peter', wow. La serie cambia por completo y se pone los pantalones.

Obvio que no vas a compararla con Mad Men. Esta se la lleva de encuentro (al igual que a LOST).

Es como comparar Scrubs con Arrested Development. Mírala, claro. Pero tampoco te malees. Saludos!
H. Jordan ha dicho que…
jajajaja...te voy a hacer caso Gianco. La voy a comprar en Polvos y la veré sin prejuicios hasta el capítulo "Peter".
Hasta el momento, tus recomendaciones han sido buenas, pero justo fue tan pero tan mala la primera temporada de Fringe que ni porque aparece el gran Hurley al menos un rato me iba a animar. Pero vamos pues a verla.
Saludos,
Hernan
Jorge Orlando ha dicho que…
Yo estoy viendo Fringe, y la sigo con avidez. Es una gran serie (a mí sí me divirtió la primera temporada y la primera mitad de la segunda, pero desde la mitad de la segunda y lo que va de la tercera es para hacer explotar el cerebro).

Lo mejor es la actuación de John Noble (Walter Bishop), que tiene capítulos sobresalientes. Y también lo es la sonrisa de Anna Torv, haciendo de Fauxlivia.
H. Jordan ha dicho que…
Ese muchacho Jorge ORlando no sabe nada de series ni de comics.
Hernan
Gianco ha dicho que…
heyyy - nada de empezar a armar pleitos ah! Los posts que mencionan a Lost son sagrados.
H. Jordan ha dicho que…
jajajaja. Nada Gianco. Jorge es uno de mis mejores amigos. Incluso trabajamos juntos.
El es el culpable de haberme metido otra vez en el vicio de los comics.
Pero que le haya gustado la primera temporada de Fringe dice mucho...y bueno, que se puede esperar de alguién que nunca ha visto Lost!!!
Saludos y buen fin.
Hernan
Anónimo ha dicho que…
patético: dicen que los primeros 10capítulos de una serie son malísimos, y la siguen viendo por que el capítulo #324 es bueno.
Vaya que tienen harto tiempo que perder (o no saben que hacer con su tiempo).

Cojan un buen libro muchachos, en serio.

Carlos Minaya Morrison
Gianco ha dicho que…
Y sin embargo tu te das el tiempo para comentar en el post.
Reality check?
Herodes ha dicho que…
Yo en su momento le la oportunidad a Fringe pero después de su espantoso piloto y otros dos capitulos que me aburrieron, la ignoré por completo.

Pero le medio le he dado seguimiento a la trama y entre los constantes giros en la trama y que Anna Torv se ve increíble con su peluca pelirroja, sinceramente me dan ganas de retomarla aunque tres temporadas (no soy de los que se saltan episodios) se me hacen muchas como para engancharme.

Ahora bien, en cuanto al reparto de Lost, yo cada vez que los veo en otros proyectos me pregunto cuál de ellos podrá superar el encasillamiento que les supuso el proyecto de Abrahams.
P a b l o ha dicho que…
Gianco dedicale un post a The Wire!! :Q
Andres M ha dicho que…
Yo sigo fringe desde que salió, bien cierto q se pone mucho mejor desde la mitad de la second season. Veanla. Y ya que meten otras series vean Breaking Bad BUENISIMA. Hugo tb tiene pequeñas participaciones en un par de capitulos de la nueva serie de chandler (Mr. Sunshine) Yo me veo toas las series =P Y ya que hablaban de scrubs Hot Dr. Reed está en Mad Love, nueva serie, starring junto a Jim de American pie. c ya!