Fight For Your Right (To Party!)... 25 años luego

No podía irme sin dejarles este video. Es un trailer para Hot Sauce Committee Pt. 2, el nuevo album de los Beastie Boys. Hasta el momento solo he escuchado partes de Make Some Noise y tengo al agrado de anunciar que al parecer los Beastie están regresando a su estilo viejo de música (su mejor en mi opinión).

El trailer es como un preview de un video de 30 min que saldrá con el album y de lo que entiendo va más o menos así: Los Beastie de la época de Licensed To Ill (interpretados por Danny McBride, Seth Rogen y Elijah Wood) se encuentran con versiones de ellos mismos del futuro (Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black) y naturalmente se ven obligados a enfrentarse en una competencia de breakdance.

¿No me creen? Miren.



Y no, no se equivocan. En el video también aparecen Rainn Wilson, Steve Buscemi, Ted Danson, Jason Schwatzman, Stanley Tucci, Susan Sarandon y mi favorito... Will Arnett (COME ON!). El disco sale el 3 de mayo. Apunten sus calendarios.
.

Comentarios

Daniel C. ha dicho que…
Esto lo pasaron en el festival de cortos de Australia, Tropfest, y solo imaginar a Will Ferrel, dirigido en un corto por los Beastie Boys es demasiado jajaja xD

PSD: No se ustedes pero la pelicula The Other Guys... casi hace q se me descosa el ombligo de la risa
Jesús Cossio ha dicho que…
eh, uh, juanco... cual sería el antiguo estilo y el nuevo estilo???