La muerte del Hombre Araña

Listo. Si no quieren spoilearse el comic ni nada, no sigan leyendo. En serio. De ahí no vaya a ser que se alarmen por haberse malogrado el final del comic que están siguiendo. Se que es un personaje de ficción, pero como sabemos, hay gente que se toma esto muyyy en serio.

Ok. Considérense advertidos.


The Associated Press, USA Today y el NY Post han anunciado hoy que en el ULTIMATE SPIDER-MAN #160 que sale a la venta mañana, Peter Parker va a morir. Dicen que no es una jugarreta ni un engaño y que no va a resucitar pronto (me gustan como incluyen la palabra "pronto").

La verdad es que la historia se viene anunciando desde hace bastante tiempo y bueno - tampoco seamos tontos - el arco narrativo de este comic llevaba como título "La Muerte del Hombre Araña". Más directo imposible. Al parecer tiene algo que ver con el Duende Verde y cómo Peter Parker redime su error personal más grande (no estar ahí para salvar al tío Ben) al sacrificar su vida para salvar a la tía May.

No obstante, si bien Parker va a morir, Axel Alonso (editor en jefe de Marvel Comics) dice que pronto aparecerá un nuevo personaje dentro del disfraz. La identidad de este nuevo arácnido es aún desconocida pero Alonso asegura que "la gente se enamorará de este personaje así como lo hicieron con Peter Parker".

Bien. A todo esto digo... ¿A quién le importa? No se ustedes pero el mundo de los comics sufre de una seria sobredosis de muertes. Los reto a que me nombren un solo personaje de DC o Marvel que nunca haya muerto. Los reto. Es imposible. Y bueno, personalmente ya estoy hastiado de este tipo de historias. Siempre son lo mismo, ¿no creen? No obstante, estoy seguro que se va a vender como pan caliente. Y es que el público masivo de comics siempre enloquece por cosas como esta. En fin, qué se le va a hacer.

Para terminar, el NY Post incluso colgó la página actual en la que muere el Hombre Araña. ¿Quieren verla? A quién engañan, claro que quieren verla. Lo único que tienen que hacer es clickear aquí.


Comentarios

ElRinconDelTaradete ha dicho que…
Hay señor... porque no dejan de hacer tonterias con Spiderman. Spiderman es Peter Parker y siempre sera asi.. ¿Porque no son valientes y han seguido la relacion con Mary Jane con hijos y con otros problemas..?
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Allá la gente que ya está grandecita y le sigue prestando atención a ésta clase de cómics producidos en serie, parametrados creativa e ideológicamente, totalmente repetitivos y dirigidos a un público de mentalidad infanto-juvenil.

La serie Spiderman debió terminar a manos del mismo equipo creativo que comenzó la serie: Stan Lee & Steve Ditko.
Gianco ha dicho que…
Pero... pero... ¿¿Qué haría Marvel sin todos esos millones de millones de dólares??
kapitan ketchup ha dicho que…
que tonteria. en serio.

la idea de por si es mala y la ultima vineta es terrible de insulsa, por lo menos en la muerte de superman se veia al pobre hecho pure, pero aqui el hombre arana mas parece que solo se le hubiera subido la presion y le sangro un poquito la naricita, se desmayo nomas. malaso. jajajaja.

seguro se viene una serie que le prepare el camino a la sgte pelicula de spiderman ya que maguire ya se muy monse pal personaje o sabra dios que deben estar tramando, pero de que tiene que ver con peliculas es por ahi donde va la bala.

mal,mal.

pd: felizmente yo ya deje de leer este tipo de comics hace muchisimos anos atras, desde que lei the maxx no volvi al spandex.
Rober A. ha dicho que…
...A riesgo de ganarme algunas pullas de los que han comentado, pues digo lo siguiente: ¿No se lo están tomando demasiado en serio?

Es raro, Gianco, pero cuando leí tu post me esperaba los típicos comentarios de los lectores de ULTIMATE SPIDERMAN, pero no, son todos comentarios del tipo, "nah, yo ya no leo esas cosas" "que esto es inaudito" "¡no pueden hacer eso!" "¿superhéroes?, puagh"

Quiero decir... primero y antes que nada pareciera que nadie se ha percatado que el que muere no es el "Peter Parker de toda la vida" sino el de la versión ULTIMATE. Personaje, del que haste donde pude leer hace varios años, aun seguía en el instituto. Osea, es adolescente. De ahi, que, me figuro, su muerte no sea del todo violenta como esperan algunos. Y nada, hasta donde pude leer ULTIMATE SPIDERMAN me resultaba un comic bastante divertido, no un "cambiavidas", solo un comic divertido y agradable de leer. Y eso, a mi modesto parecer, es bastante.

Los comics de superheroes los dejé de leer hace varios años, y no, no fue porque vi la luz, crecí, maduré o que Alan Moore se me haya aparecido en sueños y me soltara un: "deja de de leer comics de mentalidad infanto-juvenil", simple y llanamente los abandoné. Ahora he retomado la lectura y no me hago ascos con nada. He leido mierda en el mainstream y mierda en el comic independiente... pero ya me voy por las ramas...

Solo decir que asi como se les pide a los frikis que se dejen de tomar las cosas en serio, creo que sería bueno, que los "madurones" (o gafapastas como se les llama en España) tambien dejasen de tomarse muy en serio. Las historias estan allí y están allí para quien quiera leerlas. Y creo que uno puede encontrar una buena historia donde menos se la espera.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
no soy un experto pero... muere en ultimate spiderman, pero... el AMAZING SPIDERMAN? ese es mas famoso e importante no? ahi tambien morira?
Gianco ha dicho que…
no Anónimo
El Spider-Man de Amazing sigue vivito y coleando (por el momento).

El que ha muerto es el del universo Ultimate en el que Spidey es un adolescente en secundaria sin los problemas adultos que el Spider-Man normal tiene.

(una pasada de vueltas, lo se)
Oporto ha dicho que…
Me da risa todo, Lean otros cómic y listo. ¿Alguien ha leído El último mosquetero de jason? o ¿Sandman, cazadores de sueños?

Tah tah tah tah paperdolls de Arrested Development!!!!!! http://ir.pe/4dc8
Si, son muñecos de papel ¿y que?
zetsubou kiddo ha dicho que…
Pues debo decir que es una de las mejores muertes que me he leido dentro del universo marvel, pero ojo si van a hacerlo tendran que leerse todo el arco y el aro ultimate porque si solo leen este ultimo les va a parecer insulso y sin gracia.
Gianco ha dicho que…
Me imagino. Leí los primeros números de Ultimate Spidey y para qué, eran buenos dentro de lo que eran.

Sobre Bendis, tiene sus cosas. Si bien en los últimos años, la calidad de sus comics ha bajado harto, no puedo negar que libros como Jinx, Glodfish, Alias y los primeros números de Powers tuvieron lo suyo.
Alihanz ha dicho que…
Te gane el reto: La tia May nunca ha muerto. Y el dia en el que casi muere, la realidad entera cambio para que siga viva.
¿Conclusion? La tia May es Dios. O Pinhead, que por ahi estam esos vejestorios.

Al tema. Si, una muerte buena, pero no flipante. Justo como fue el andar de su linea ultimate. Por lo pronto, mas que su deceso, quisiera saber quien va allenar el hueco, is es que se sacan de la manga un personaje nuevo (como el Kid Daredevil vampiro de hace poco) o es que se viene la explicacion mas terrible de todas....

Es un clon (el equivalente comiquero a "The cake is a lie").
LJ-90 ha dicho que…
Chris Kent.
¿Que gane? :)
juegos de ben 10 ha dicho que…
Segun escuche hay proyectos para la pelicula de spider man el regreso , Sera verdad eso ?
Mensajes claro ha dicho que…
Para @gianco , No soy muy fanatico de las peliculas pero el hombre araña es una pelicula que le dio grandes exitos a marvel , Es una pelicula buena , que digo buena , Es exelente.