lunes, 25 de julio de 2011

Doctor Who: Avance de nuevos capítulos

Doctor Who regresa el 27 de agosto (sí, ahorita nomás) y el primer capítulo de la 2da mitad de la 6ta temporada se llama 'Matemos a Hitler'.

Ahh.... Doctor Who. Cómo has crecido. Desde jugar a detener los planes de extraterrestres con cara de pescado hasta jugar a detener los planes de uno de los autores de genocidio más grandes de la historia. snif! Si que pasa rápido el tiempo.

Pero fuera de bromas, en esta última temporada Moffat ya trató de dejar de copiar a RT Davies y ha aceptado la idea que lo suyo es hacer historias de saltos temporales con elementos siniestros que saltan de la oscuridad. Si incluyen a un pequeño rechazado de la escuela de artes de Viena, pues en buena hora. Vean el trailer que promete harto. Y si aún no han empezado a ver la serie, no se preocupen. Nunca es tarde para ver una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años.

4 comentarios:

Zadir dijo...

Un mes de espera... se va a hacer demasiado largo!

Alihanz dijo...

Amy... peleando con una katana... en una armadura de combate.

Bendito sea el momento en el que Ciudadano Pop me recomendo esta serie.

iroc3d dijo...

Yo la acabo de descubrir hace un año. Cabe mencionar la longevidad de esta serie. Me parece increible como se ha mantenido en decenas de años que tiene la serie con ya varios actores en el protagonismo. Ese logro da ganas de verla toda, pero en internet ni siquiera esta toda la serie.

Rose dijo...

aww ya termino la 6º temporada de Doctor Who D:, me gusto mucho el capitulo