¿Dónde está Wall-e?

Ya, esto no es broma. Estuve tratando un buen rato y no lo encontré para nada. El juego es simple. Miren a todos los robots y encuentren a Wall-E.


Como dije... no. es. broma. Necesito encontrarlo ya. Mis niveles de desesperación están por las nubes. Un No-Prize al primero que lo haga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el cuadrante inferior izquierdo, exactamente a la derecha del robot rojo con ojos amarillos
D ha dicho que…
Jajajaja, yo también sufrí un poco para encontrarlo. Como no sé los nombres de los robots, te digo la ruta más sencilla de explicar que se me ocurre: En la esquina inferior izquierda, un poco a la derecha, está R2D2. De R2, cuenta tres a la derecha hasta llegar a un robot que parece un huevito blanco. Luego uno para arriba y listo, Wall-E.
Gianco ha dicho que…
jaja ya lo vi, gracias! (dios, eso m estaba volviendo loco)

Dicho sea de paso, hay un montononon de robots ahi que no conozco.
Flavio ha dicho que…
Acá lo tienes ... https://picasaweb.google.com/lh/photo/NucS9xPxLB6EPdJi5m22aLfW1NCayKsEuV_xIx1Pf2c?feat=directlink
Raschid ha dicho que…
Parece que se han revisado comics, películas de cine y de animación gringas (no veo robots japoneses... aunque técnicamente la robot de "Metropolis" es alemana... dije ¿técnicamente?... je)... ¿no han tocado robots de video-juegos, no? (no estoy muy al tanto de esto).

Ya me parece un exceso colocar a los robots de Bill y Ted y al hombre de lata del "Mago de Oz" (aunque es buena la idea: "hombre de lata"= robot... pero ¿su motricidad no está más ligada a la magia?)... ya nomás faltaría agregar al robot de "Alien" (la primera) o los replicantes de "Blade Runner".

Y es gracioso emparejar a C3PO con la robot de "Metropolis" ¿eso elimina las sospechas de poca masculinidad en C3PO?... je

¿Detrás de la robot de "Metropolis" no hay uno japonés de rojo, azul, amarillo y plomo?

Un abrazo !
SUBSERRÁNEO ha dicho que…
en serio te demoraste para encontrarlo?, no me tarde mas de 3 minutos. y si esta en el cuadrante inferir izquierdo, por logica es muy pekño para estar junto a los robots de arriba que son grandes...suerte
Luis Camasca ha dicho que…
Lo encontré, me habré tardado unos tres minutos también xD y sobre los robots japoneses, bueno, tenemos en toda la esquina superior izquierda al que aparece en Laputa, la película de Miyazaki xO