martes, 30 de agosto de 2011

¿Dónde está Wall-e?

Ya, esto no es broma. Estuve tratando un buen rato y no lo encontré para nada. El juego es simple. Miren a todos los robots y encuentren a Wall-E.


Como dije... no. es. broma. Necesito encontrarlo ya. Mis niveles de desesperación están por las nubes. Un No-Prize al primero que lo haga.

7 comentarios:

Wendigo12 dijo...

En el cuadrante inferior izquierdo, exactamente a la derecha del robot rojo con ojos amarillos

Diego dijo...

Jajajaja, yo también sufrí un poco para encontrarlo. Como no sé los nombres de los robots, te digo la ruta más sencilla de explicar que se me ocurre: En la esquina inferior izquierda, un poco a la derecha, está R2D2. De R2, cuenta tres a la derecha hasta llegar a un robot que parece un huevito blanco. Luego uno para arriba y listo, Wall-E.

Gianco dijo...

jaja ya lo vi, gracias! (dios, eso m estaba volviendo loco)

Dicho sea de paso, hay un montononon de robots ahi que no conozco.

Flavio dijo...

Acá lo tienes ... https://picasaweb.google.com/lh/photo/NucS9xPxLB6EPdJi5m22aLfW1NCayKsEuV_xIx1Pf2c?feat=directlink

Raschid dijo...

Parece que se han revisado comics, películas de cine y de animación gringas (no veo robots japoneses... aunque técnicamente la robot de "Metropolis" es alemana... dije ¿técnicamente?... je)... ¿no han tocado robots de video-juegos, no? (no estoy muy al tanto de esto).

Ya me parece un exceso colocar a los robots de Bill y Ted y al hombre de lata del "Mago de Oz" (aunque es buena la idea: "hombre de lata"= robot... pero ¿su motricidad no está más ligada a la magia?)... ya nomás faltaría agregar al robot de "Alien" (la primera) o los replicantes de "Blade Runner".

Y es gracioso emparejar a C3PO con la robot de "Metropolis" ¿eso elimina las sospechas de poca masculinidad en C3PO?... je

¿Detrás de la robot de "Metropolis" no hay uno japonés de rojo, azul, amarillo y plomo?

Un abrazo !

SUBSERRÁNEO dijo...

en serio te demoraste para encontrarlo?, no me tarde mas de 3 minutos. y si esta en el cuadrante inferir izquierdo, por logica es muy pekño para estar junto a los robots de arriba que son grandes...suerte

Luis Camasca dijo...

Lo encontré, me habré tardado unos tres minutos también xD y sobre los robots japoneses, bueno, tenemos en toda la esquina superior izquierda al que aparece en Laputa, la película de Miyazaki xO