Ganadores del II Premio Librería Contracultura de Novela Gráfica


Me robo la siguiente nota del LaNuez:

Ayer domingo 31 de Julio en el marco de la FIL y el Salón del Cómic se conocieron y entregaron los premios del II Concurso Librería Contracultura de Novela Gráfica, los ganadores indiscutibles , por cierto, son: Mario Molina (dibujos) y Oscar Malca (Guión) con "En la Cara No" una narración que nos lleva de la mano de cuatro amigos inseparables a contemplar un retrato de la sociedad peruana sus valores y miserias en los años considerados mas violentos y corruptos de éstos últimos tiempos.

Además como finalista fue proclamado Carlos Davila con su Novela Grafica "Desperdidas", segundo año en que este joven talento alcanza esta ocupación, en ambos casos las obras premiadas serán publicadas por Contracultura y seguramente causan el mismo impacto y convocatoria que sus predecesoras.

Felicitaciones a ambos ganadores y de hecho se ve que darán mucho que hablar en los próximos meses. En especial el libro de Malca y Molina que se nota tiene harto por decir sobre la sociedad peruana y el aire (bueno y malo) que la rodea. Entren a este link en LaNuez para que puedan ver más imágenes de las obras de los artistas.

Comentarios