Agenda TV: The Walking Dead y Person of Interest


Desde ayer los martes han pasado a ser Martes de TV en mi vida, las razones son muy sencillas. El día de ayer Fox estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead, serie que atrapó a más de uno en su primera temporada, lectores o no lectores del comic en el que se basa. Esta segunda temporada viene rodeada de cierta negatividad debido al despido de Frank Darabont, principal impulsor de la serie, quien escribió el piloto y fue hasta hace algunos meses el productor ejecutivo de la serie, pero al parecer ese pequeño incidente no ha mermado en la audiencia.

El primero de trece capítulos que se emitirán en esta temporada estuvo cargado de acción, suspenso, terror, drama y esperanza, con un cierre lleno de incertidumbre. Definitivamente creo que esta nueva temporada estará al nivel de la anterior, incluso tiene elementos con los cuales ser mejor. Por ahi he escuchado que van a ir apareciendo personajes ya conocidos en el comic, como los integrantes de la familia Greene, Hershel y Maggie.


Pero ayer no sólo se estrenó la segunda temporada de The Walking Dead, si no que se estrenó el primer capítulo de Person of Interest, una serie de un conocido nuestro, J.J. Abrams, cuyo concepto gira en torno a la idea del gran hermano, del que lo ve todo. Esta serie no sólo tiene buenos elementos delante de la cámara como son los actores James Caviezel y Michael Emerson (Ben Linus en LOST), si no también detrás de cámara ya que tiene como escritor a Jonathan Nolan...sí, el de "Dark Knight".

La serie empieza de manera prometedora, con el primero de muchos flashbacks (díganme si un flashback no es prometedor). Luego nos trasladamos al new york de estos días y empieza la acción, cómo Mr. Finch (Michael Emerson) le ofrece a John Reese (Caviezel) un trabajo, cuidar a una mujer que prontó será victima de un asesinato...si, oyeron bien, pronto, y es que Finch tiene acceso a una supercomputadora que no sólo analiza crímenes si no permite predecirlos. Defintivamamente estos elementos hacen de esta serie un must see, y creo que como en muchas otras ocasiones comprobadas, Abrams no nos falllará.

Así que ya saben, si pensaban que los martes eran solo un día después del lunes y uno antes del miércoles y que si caía 13 era de mala suerte....¿o era el viernes?, pues no importa, ahora tenemos razónes para encerrarnos desde las nueve de la noche y no salir de casa.

Programación:

The Walking Dead: Todos los martes a las 10:00 p.m. por FOX.

Person of Interest: Todos los martes a las 9:00 p.m. por Warner Channel.
.

Comentarios

Gianco ha dicho que…
DISCULPAS: El blog tuvo un patatus en su diseño y tuve que repostear el post de Angello.

Lamentablemente, esto significa que se perdieron todos los comentarios.

Disculpas a todos los que comentaron.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Oh que pena, se había armado una conversación interesante. Por eso: la internet no es infalible. Recuérdenlo.
Gianco ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=O47hp_dnxZ0&feature=related
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Jajajaja, ese capítulo es cague de risa. A propósito, este domingo en MTV estrenan la nueva temporada de South Park.
Angello Tangherlini ha dicho que…
Pero no perdamos la conversa que se estaba armando. A ver, Pablo dijo algo así como que Person of Interest estaba en nada. Bueno, a mi me ha gustado el concepto, con un toque de ciencia ficción por el tema de la super computadora, pero la idea está muy buena. Es como si se hubiera hecho una descomposición de batman, la inteligencia y los recursos son de uno de los protagonistas y la fuerza, la preparación militar son de otro de los protagonistas. La verdad es que me ha gustado mucho.
Jorge Orlando ha dicho que…
¡Hey, muchachos! Con unos amigos acabamos de abrir un blog.

Se llama "No creo que seas real".

La dirección es: http://www.nocreoqueseasreal.pe

Visiten el blog y comenten. Queremos ser una buena referencia para nuestro querido noveno arte.