A Jason le gusta Liniers

¿Quiénes son algunos de tus héroes creativos?

Jim Jarmusch, Hal Hartley, Wes Anderson, Aki Kaurismäki. Jaime Hernandez, Jim Woodring, Daniel Clowes, Chester Brown.

¿Quién más crees que está haciendo trabajos interesantes hoy en día?

Hay dos dibujantes argentinos que me gustan, Liniers y Pablo Holmberg. También me gustan el francés Christophe Blain y los libros infantiles de Calef Brown. Me gusta Mutts de Patrick McDonnell. No se si sea necesariamente "interesante" pero me resultan placenteros. También me gustan las tiras cómicas antiguas: Captain Easy, Prince Valiant, Little Orphan Annie, Gasoline Alley.


Interesante... pero supongo que tiene cierto sentido. En la entrevista para The Casual Optimist, Jason habla de otras cosas como su primer contacto con Fantagraphics, sus películas favoritas, Tintin y lo que opina de la reciente adaptación de Steven Spielberg.

Posts Relacionados

Entrevista a Jason
Entrevista a Liniers
.

Comentarios