MY HEAD IS A MESS! : Muestra de Kapitan Ketchup en MORBO Galeria

¡No falten! La primera muestra del amigo Kapitán Ketchup arranca este jueves 17 de noviembre y es deber de todos ir y tomarnos una chela con Manu. El evento promete y bueno, los dejo con la info.


My Head is a Mess! es la primera muestra individual de Kapitan Ketchup, ilustrador que combina una estetica retro, naif y muy colorida. En Morbo Galeria desde el 17 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre.

• Para esa noche nos acompañará Amadeo Gonzales y Los Paltas, con un pequeño recital de folk marciano, qué bien!

• Habrá estacionamiento para bicicletas!, el Ketchup maneja bici a diario así que sin problema anda en bici que te la cuidamos como si fuera nuestras y aún mas!

• Merchandising de Kapitan Ketchup para esa noche, pídele mas propinas a tus papas!

• Venir en auto tu puedes, en la calle hay un viejito loco que no habla pero los cuida bien, asi que trae tu vehiculo contaminante! jeje.

LUGAR: Morbo Galeria Domeyer 223 Barranco, Peru

FECHA: jueves, 17 de noviembre, 20:00 horas
.

Comentarios

kapitan ketchup ha dicho que…
gracias gianco por la difusion! y por cierto va a haber harta chela pero no lo ponemos en el facebook porque nos cae la municipalidad, jejejeje...
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¡Buena Kapitán! Inauguración de muestra sin trago no es inauguración, y si es con la rica y saludable chela helada cuánto mejor. De todas maneras caigo para ver tu muestra. Oye man supongo que habilitarás una sección para vender tu ropa y accesorios. De verdad que tus diseños se ven alucinantes en polos. Podrías crear todo un imperio de la moda. Otra cosa: ¿has impreso posters con tus dibujos? Quisiera tener una de tus ilustraciones decorando mi habitación. ¡Nos vemos ese día!
Tomamientras ha dicho que…
Voy a llegar tarde espero no se tomen todo o se compren todo!... ya pues Kapitan cuando nos mandamos con un comic, tengo un par de guiones para unas tiras y tus gráficos la harían de PUTAMADRE.
Es el momento de que saltes al comic!
kapitan ketchup ha dicho que…
te esperamos carlitos! no preocuparse que pa todos hay...

un mano a mano con la vida..suena bieeeeeen chevere. el 2012 entonces viene cargadito de chamba!