miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ni los “Tiny Titans” se pudieron salvar de la Dama de Purpura

Revisando la web de DC, me encontré con esta imagen extraída de los “Tiny Titans #46”:


En ella podemos apreciar a Robín, Beast Boy y Cyborg, parodiando el misticismo que existe alrededor de la aparición de la dama encapuchada en los distintos ejemplares del new 52.


Luis Gonzales

14 comentarios:

Gianco dijo...

alguien se tomó la molestia de ver si aparece en los 52 números 1 ??

MONO dijo...

me lei 51 numeros y ni me acorde de la encapuchada(o),pero si tew interesa, aqui te dejo el link de un blog donde muestran, y describen todas las apariciones
http://the-cubeblog.blogspot.com/2011/09/new-52-la-misteriosa-encapuchada.html

Luis Gonzales dijo...

Bueno Gianco segun lo que he leido en la web de DC la encapuchada aparece en todos los primeros numeros y te dire que la he visto en algunos numeros 2 del new 52 .

Gianco dijo...

miercoles Mono!

Gracias por el link. Se afanó DC. Vieron que sacaron todo un tomo con los 52 números 1 ??

http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2011/11/new52trade.jpg

Luis Gonzales dijo...

Wow desconocia la salida del tomo del new 52 , por curiosidad lo acabo de buscar en Westfield comics y tiene un precio especial por lanzamiento de $138.92 , ya que , su precio real sera de $150 dolares , gracias por el dato Gianco , saludos.

pd aqui les dejo el link de westfield comics por si quiere revisar el tomo.

http://westfieldcomics.com/comic-books/DC-Comics-The-New-52-HC/11080112

Jorge Orlando dijo...

¿De qué diantres están hablando?

MONO dijo...

nada que ver con ese tomito (tomazo) mejor esta el de madman, jeje , bueno pero en si y saliendome un poco del tema, de los titulos que an podido leer cual es el que les a gustado mas , yo me quedo con action comics de el GRAN(t) morrison.

Super Edward dijo...

No he leído Tiny Titans #46.. de hecho no leo eso, que es para niñ@s jaja. Pero sí que me causa curiosidad por todo lo que se ha ido especulando sobre este personaje. ¿realmente se devela el misterio y ya se sabe quién es la mujer misteriosa?

MONO dijo...

la mujer encapuchada es jason todd travestido o claro puede ser didio travestido , to decides

Angello Tangherlini dijo...

La mujer misteriosa...vaya personaje. De hecho su aparición se da desde el último número de Flashpoint, cuando ayuda a Barry Allen a (SPOILER)..................arreglar el desastre que el mismo había ocasionado........(FIN DE SPOILER).

Es cierto lo del tomo recopilatorio de todos los número 1, sale el 13 de diciembre, pero en Amazon está más barato, si lo compras ahora te sale a US$ 89. Aunque opino lo mismo que MONO, dado que no todas las nuevas series están buenas, prefiero el de Madman o en todo caso el Metamaus.

Gianco dijo...

He leído algunos y la verdad es que me resulta igual que lo de siempre, no? Lo mejor de lejos me parece el Batwoman de JH Williams III.

Guido Cuadros F.A. dijo...

Puede que sea para niños (¿y qué cómic actual de DC o Marvel no lo es? al menos esta serie es honesta en especificarlo), pero si por x motivo decidiera comprar un cómic de DC, sería seguramente Tiny Titans. El dibujo me llama muchísimo la atención.

Guido Cuadros F.A. dijo...

... y por lo visto el enfoque de Tiny Titans es bien gracioso y satírico.

Kal dijo...

Hola, desde mi punto de vista muy personal el de Superboy y los Teen Titans pinta atractivo pues parece que se entrelazan.... pero también estan los de Batman... muy bueno y pues al ser yo a aficionado a Superman debo decir que Action Comics y Justice League pintan bien