Algo chiquito sobre LOST

Nops, no hay ningún comentario. Solo quería decir que me junté con unos amigos ayer y estuvimos hablando de LOST.

Y llegué a la conclusión que, sí.... se extraña harto esa serie.


Y no, Fringe no llena ese vacío. Mucho menos The Walking Dead. Cosas como Flashforward fueron fiascos monumentales. Hmmm... puede que Doctor Who sí, pero el problema es que nadie ve esa serie.

Lo que se extraña, creo yo, es ese feeling de comunidad que se generaba en torno a la serie. No bastaba con verla. Teníamos que conversar con otras personas sobre lo que había pasado en el último capítulos. Teníamos que obsesionarnos con las teorías. Teníamos que caer antipáticos a la gente que no veía la serie cuando en la calle veíamos los números.

Series como Breaking Bad son superlativas y funcionan en planos totalmente distintos. Son brillantes y de lejos mejores que LOST (meto a Mad Men en esta categoría). Pero no... no son LOST. Les falta ese componente químico que tenía la isla y los misterios que nunca fueron resueltos.

En fin, un salud por LOST.

NOTA: Hay una serie que se llama Once Upon a Time y que según tengo entendido es una copia del comic Fables. No la he visto pero tengo entendido que en esa serie, los personajes toman whisky MacCutcheon, comen barras de chocolate Apollo y tienen posters de Geronimo Jackson. Está claro que la obsesión nunca morirá.
.

Comentarios

H. Jordan ha dicho que…
Lo que más extraño de Lost es llegar al final del capítulo, quedarme con la boca abierta y a la par empezaban a salir las letras de los créditos con esa música inconfundible final.
Luego estar una hora en mi sofá pensando en que no entendía un carajo de lo que estaba pasando...jajajajaja
Angello Tangherlini ha dicho que…
Cierto, LOST ha dejado un gran vaciío, y no necesariamente porque sea una serie genial (aunque algunos capítulos eran superlativos), si no por que supo atrapar a los televidentes con tanto misterio bien narrado, y como dice Gianco, generando ese espíritu de discusiones en comunidad, sencillamente genial. ¿Alcatraz cubrirá el vacío?...
LJ-90 ha dicho que…
"Caer antipaticos", recuerdo claramente (bueno, ni que hubiera pasado mucho) como era eso...la cantidad de veces que escuche un "¿que diablos me hablas?" cuando comentaba sobre la serie y mis teorías al respecto fueron monumentales.
En fin, a mi me encanto la serie, pese a que nunca la terminé...algun día...
Anónimo ha dicho que…
Por siaca Dr Who, ya esta en polvos. Ya lo compre
SILAMUD
Gianco ha dicho que…
Claro! Todo Who desde el 2005 está en polvos desde hace años.