¡El MOKO vuelve al ataque!

Moko, el fanzine comiquero de David Galliquio, Renso Gonzáles y Martín Silva regresa en su quinto número virtual con historias de desilusión, amor putrefacto y dilemas existenciales. Lo acabo de terminar de leer y es realmente bueno. Galliquio en especial sorprende (¿vale decir 'sorprende' cuando saca constantemente trabajos sobresalientes?) con una historia sobre la muerte accidental de una mascota y cómo eventos como este nos pueden llevar a un 'holocausto demencial' (sus palabras, no las mías.

Denle una chequeada. Lo único que tienen que hacer es clickear aquí.


Cabe notar que el fanzine virtual - próximo a salir en formato impreso - cuenta con la participación de Joanna Zombie, Pierre Castro y Samuel Gutierrez. Así que ya saben. A limpiarse las narices, se dijo.


Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Aquí les dejo mi ''resumen comiquero'' del 2011, en el que elegí a David Galliquio como el artista peruano más destacado del año pasado (y vaya que arranca con fuerza en estos primeros días del 2012 con su excelente colaboración para Moko #5). Calidad y cantidad: una fórmula que lamentablemente no se encuentra en ningún otro autor local.

http://www.comicapocalipsis.blogspot.com/2011/12/mi-balance-comiquero-del-2011.html
Gianco ha dicho que…
En efecto. La chamba de David continúa en ascenso. Me encantaría ver un nuevo comic de largo aliento de parte suya.