¡Hola Super Nintendo Chalmers!

Listo, dejen lo que están haciendo. Esta es la mejor noticia del 2012 y de lejos va a ser el mejor comic del año. Chan chan chan...

RAFA GORGORY: EL COMIC!!


El mejor personaje de los Simpsons recibe su propio comic este mes y a pesar que solo va a ser un número, pueden apostar que va a ser algo especial ya que contará con el trabajo de artistas como Sergio Aragones, Mike Kazaleh y Carol Lay.

Lamentablemente, va a ser un número único y no el comienzo de un ongoing. Y es que el comic pertenece a una serie dedicada a enfocarse en personajes menores de los Simpsons. Aparte de Rafa, habrán comics de Milhouse y Pequeño Homero. Y en caso se pregunten, la respuesta es... no. Hasta el momento no hay comic dedicado a Troy McClure.

Así que ya saben, prepárense para un comic del personaje que nos trajo citas tan brillantes como:

"El aliento de mi gato huele a comida para gatos."


"¡Cuando crezca, voy a estudiar en la universidad bovina!"


"¡Adiós brujitas, gracias por no comerme!"

y mi favorita...

"Y la Señorita Krabappel y el director estaban dentro de un armario haciendo bebés, y yo vi a los bebés, y uno de ellos se quedó mirándome."

Ya saben, vayan separando algunas monedas para el comic.



Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Los cómics de editorial BONGO del universo Simpsons/Futurama son buenazos, tan divertidos como las series (a veces hasta se viajan más). Llegan a librerías Zeta a 18 o 20 soles, pero luego los encuentras en el centro donde los Espinoza, a 5 soles. Cuando veo números que están bien nuevecitos (NEAR MINT) me los compro.
Gianco ha dicho que…
De ley, hay varios comics de los Simpsons que son buenos. (hay otros que también son bieeen malos)

Pero los que si compro siempre son los de los especiales de Halloween. Hay ediciones que tienen historias de gente como los bros Hernandez, Tony Millionaire, Jill Thompsonm, etc.

En especial, la edición del 2010 fue una pasada de vueltas. Fue editada por Sammy Harkham (Kramers Ergot) y contó con chambas de artistas como Kevin Huizenga, Ted May, Ben Jones, Jeffrey Brown y Jon Vermilyea. De hecho lo puse como uno de los mejores comics de los últimos años:

http://ciudadanopop.blogspot.com/2009/12/los-mejores-comics-de-la-decada-parte-2.html
Jorge Orlando ha dicho que…
Ralph es un personaje encantador. De mis favoritos.
Gianco ha dicho que…
¿Cuál es tu favorito?

El mío es un empate. Rafa y Gil Gunderson.
H. Jordan ha dicho que…
A mi me vacila Moe!!!
Jorge Orlando ha dicho que…
Ralph, Troy McClure y Lionel Hutz (lástima lo que le pasó a Phil Hartman).

Esos son mis favoritos, de lejos.