Incognito de Ed Brubaker y Sean Phillips

A veces o casi siempre, uno busca leer una historia diferente, que lo transporte a lugares inesperados, que le muestre personajes diversos y sobre todo que tenga una trama atrapante.


Incognito escrita por Ed Brubaker, podría ser esa historia que uno busca con ansias, ya que, durante sus seis números, podremos seguir el camino de Zack (un ex villano), que tiene suprimido todos sus poderes mediante una droga suministrada por el gobierno mediante su organización S.O.S (que se encarga de proteger a criminales ) , la cual además le otorgó a este último una nueva identidad en la cual se ve atrapado en la vida aburrida y cotidiana de un empleado de mensajería. Sin embargo, un día sin proponérselo, este recobra sus poderes con los que trata de darle un vuelco a su vida, pero al intentarlo su pasado volverá a atormentarlo.


Eso es en cuanto a la trama , un punto muy interesante con el que cuenta Incognito y el por qué deberían leer esta historieta es el trabajo del dibujante Sean Phillips ( Marvel Zombies) , que logra atraparte en cada viñeta con una singular profundidad de los escenarios - en los que utiliza una mezcla de colores entre anaranjados y rojizos, que están  acompañados de distintas tonalidades de azules que le dan a cada uno de los personajes una presencia sombría, la cual es explotada por Brubaker para así poder jugar con el lector y que este no descifre fácilmente las reales intenciones del personaje.



Para finalizar, lamentablemente, la trama no termina de desarrollarse durante los seis números, dejando algunos vacios argumentales, aunque con esto, no quiero decir, que si tienen la oportunidad de tener esta historieta en sus manos, no lo duden dos veces en leer esta miniserie.


Sin más que comentarles me despido, invitándolos a leer esta historieta que podrá tener algunos problemas argumentales pero no deja de tener ese algo que atrapa al lector.

Comentarios