Wonder Woman de Brian Azzarello

Luego de leer los primeros seis números de Wonder Woman, debo decirles que he quedado gratamente satisfecho con el argumento planteado por Azzarello, que además conto con el genial trabajo del artista Cliff Chiang en cada una de las viñetas de los primeros cuatro números y en los dos números restantes , los trazos y colores imprimidos por Tony Akins son superlativos.


Portada del n°4 de Wonder Woman

No quiero entrar en detalles sobre la trama que propone Azarello para la serie de Wonder Woman, solo quisiera comentar que luego de leer su trabajo, desde un principio el lector se da cuenta que el escritor, ha regresa a lo básico( con esto me refiero a los trabajado antes por George Pérez), ya que, nos muestra una pequeña parte del universo que rodea a la princesa de las Amazonas, pero, en esta oportunidad el escritor le imprime una nueva energía, que se reflejada primero en el trabajo de Chiang y luego en el de Akins.


Una muestra del trabajo de Chiang

Solo para terminar, quisiera mencionar que las portadas son otro atractivo de la historieta , el juego de colores que rodea a la imagen principal es un interesante aliciente para comprar esta serie , así que ahora solo me queda invitarlos a que se animen a leer este primer arco que trae el New 52 para la princesa de las Amazonas .


Una muestra del trabajo de Akins

Espero que tengan un excelente inicio de semana gente comiquera.

Luis Gonzales

PD. Aquí les dejo un video de una entrevista realizada el año pasado a Brian Azzarello quien junto con Cliff Chiang hablan sobre su trabajo en Wonder Woman .

Comentarios