Primer vistazo a Before Watchmen

En estos momentos en C2E2 (la convención de comics de Chicago), DC le está mostrando a un grupo selecto de personas, los interiores de Before Watchmen - la precuela a cargo de Darwyn Cooke.

Bueno, a pesar que todo es super secreto, Sam Walker logró tomar una foto con su celular y la colgó en Twitter.

Así que ahí lo tienen. Las primeras páginas de Before Watchmen.


Si no me equivoco, ahí se puede ver una página de cada uno de los artistas. Ese Rorschach en un túnel es Lee Bermejo. Silk Spectre abajo a la derecha es Amanda Conner (no me llama), el Nite Owl de arriba a la derecha es de los hermanos Kubert, el Dr. Manhattan a la izquierda es Adam Hughes, el Ozymandias al centro es Jae Lee y el panel de abajo a la izquierda seguramente corresponde a The Comedian con arte de JG Jones.

¿Qué opinan?

Comentarios

Carlos ha dicho que…
En cuanto a estética y calidad de dibujo se han escogido a buenos dibujantes, en cuanto a calidad argumentativa... meh. Chequeare the minutemen, debido a darwyn cooke, de ahí me da curiosidad ver a Adam Hughes haciendo una serie secuencial despues de como diez años (quien sabe quizás me equivoco) de dedicarse exclusivamente a dibujo de portadas. También está el trabajo de Lee Bermejo que siempre sorprende por su versatilidad con grises pero que además está emparejado a Azzarello (100 bullets), creador conocido por estar en contra de macroeventos, si se ha involucrado al proyecto debe tener algo en mente. Además está Jae Lee y otros dibujantes interesantes pero que no me convencen a adquirir el material porque las obras van a terminar siendo superficiales y vacías de una manera u otra. Confío en que Cooke hará un buen trabajo, pero ninguna de las miniseries se compararán a la obra original, ningún spinoff, por mas bueno que sea, jamás alcanzará la grandeza de watchmen ni su valor artístico.