Dos Perfectos Desconocidos, el videojuego

¡Balki Bartokomous vive! Tal cual lo leen, damas y caballeros. Balki y el primo Larry vuelven a las pantallas, solo que esta vez en formato digital y como personajes de un videojuego.


La idea es tan estúpida que es brillante. Naturalmente,ninguna compañía pagaría para sacar un videojuego de este tipo, así que los creadores detrás de "Nothing's Gonna Stop Me Now" han decidido ofrecer el juego gratis a todo el mundo.

Así es. Lo pueden jugar en este instante.

Como dice la página 'I watch stuff', esto suena a la idea chistosa de un borracho en un bar, teniendo una conversación nostálgica con amigos de la infancia. Solo que en este caso, el borracho aguantó la resaca y continuó con la idea al día siguiente. El resultado es el juego al que pueden acceder clickeando aquí.

No les miento cuando les digo que creé el blog para este tipo de cosas. Vayan calentando motores con la intro de la serie y no se hagan los que no se saben la letra, así que canten "and nothing's gonna stop me now..." :



Luego de esto, lo único que falta es un juego de Quién Manda a Quién en el que el jugador tiene que descubrir quién es el que en verdad mandaba. Mi plata está en Mona...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la letra de la canción es buena. oh 80's tv.