jueves, 20 de septiembre de 2012

El comic olvidado de Luke Cage por Genndy Tartakovsky

Blaergh!! Alerten a la prensa!! Genndy Tartakovsky ha hecho un comic sobre Luke Cage que está sentando en su computadora, guardando polvo.


Me explico. Hace como 5 años, Marvel anunció la publicación de CAGE!, una oda a toda la onda setentera de Luke Cage a manos de Genndy Tartakovsky, creador de el Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars (la serie animada, no la película/bazofia). 

Bueno, hace unos días, la gente de Comics Alliance se juntó con Genndy y le preguntaron sobre el comic. ¿Su respuesta?

"Está todo escrito, está todo dibujado, está terminado. Solo falta entintarlo y colorearlo. No he hablado con Marvel en años y no se si el editor con el que armé el proyecto sigue o desapareció. Cada vez que prendo mi computador, veo imágenes del comic y me da pena porque esa es la única cosa que en verdad quiero terminar - y lo más loco es que la parte más ardua del proceso ya está hecha. Tengo los 4 números y están ahí, guardando polvo. Y eso me mata."

Así es, queridos lectores. Existe un comic de 4 páginas de Luke Cage por Tartakovsky que nadie ha leído en más de 5 años. Joe Quesada tiene que levantarse de su silla de oro y llamar a Genndy en el acto. Sería un chiste muy cruel del universo que este comic nunca vea la luz del día. Make it happen Joe! Excelsior!

1 comentario:

Junior dijo...

No se nada de Luke Cage pero soy una gran fan de Genndy Tartakovsky. Que opines de Samurai Jack, Gianco? A mi me fascina los colores rojos que usan cuando jack llega al future por primera vez y tambien la atmosfera tecno que hay en el bar y las chicas alien balilando.

http://www.youtube.com/watch?v=gMAgQf4ZJXY