Imperdible mañana: Portafolio Manuel Gomez Burns

Expo de Manuel Gómez Burns con chamba nunca antes vista desde sus años mozos hasta la actualidad. La cosa va a estar buena. Nos vemos allá.

Portafolio de Manuel Gómez Burns en Los únicos.
Martes 4 setiembre 8 p.m. Hora exacta
INGRESO LIBRE.


Manuel Gómez Burns es diseñador gráfico de profesión, pero es además ilustrador y dibujante de comics. Es amante de la estética del cartoon retro, que emula en sus ilustraciones, y del comic, en especial del cómic clásico y el comic independiente. Sus primeros trabajos aparecieron en publicaciones locales como el CrashBoomZap! y posteriormente en la revista Carboncito.

En los años recientes, sus trabajos han sido publicados en revistas locales como Somos, Aqua Magazine, Casa de Citas, y en diversas publicaciones del exterior como Revista Göoo y Cábula de Argentina; Revista Bostezo, La Cabeza, Finerats, El Temerario, Kovra y ¡Qué Suerte! de España, el tabloide de comics Kuti de Finlandia, Les Grand Maitres y Super-Structure de Bélgica, la antología de comics Stripburger de Eslovenia y la revista de cultura visual Kiblind de Francia.

Ha participado en exhibiciones colectivas nacionales e internacionales como The Missing Link Show en el Festival Pictoplasma 2011 en París, La Última Muestra en el Centro de la Imagen, y la más reciente Anti-Héroe en Espacio Los Únicos.

Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
GIANCO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...
Gustavo Vargas ha dicho que…
amigo amigo...

quien es tu dealer? :)