Remate de comics

Listo gente. La realidad espacio-temporal acaba de chocar y nos hemos percatado que la guarida secreta del Ciudadano POP necesita liberar un poco de espacio. Así que qué mejor momento que el presente para poner a la venta algunas comics a precios módicos.

Bueno, ya conocen el proceso. Abajo tenemos el listado completo. Lo único que tienen que hacer es mandar un mail a ciudadpop@gmail.com para separar y coordinar la transacción. Se aceptan pedidos de provincia. En esta ocasión, qué dicen si hacemos algo interesante. Vamos a dividir el material disponible en dos grupos:  comics singles y colecciones (trades y hardcovers). Uno por semana. Esta semana empezamos con los singles. La siguiente ponemos el listado de trades.

BONUS: Nos sentimos regalones así que vamos a hacer lo siguiente. Por cada 30 soles que compren, vamos a regalar un comic de nuestra elección. Si compran 60 soles, se llevan 2 comics, etc. Tenemos harta variedad así que puede ser un Preacher, algo de Uncanny X-Men, Sandman Mystery Theatre, etc. 

Listo. ¿Empezamos?

NOTA: Todos los comics son ediciones originales en inglés salvo el caso de Fallen Son, publicado por Peru 21.

Dodgem Logic #1 al 8 (Alan Moore) - SEPARADO

Hace unos años, Alan Moore dijo que salvo La Liga de Caballeros Extraordinarios, se retiraba del mundo de los comics. No obstante, al poco tiempo arremetió con Dodgem Logic, una revista dedicada al arte de la ilustración, a la magia y obviamente, a los comics. Moore es editor general y en Dodgmen Logic ha hecho la antología que siempre quiso, incluyendo comics dibujados por el mismo y piezas de ensayo sobre la muerte, el sexo y el rock n' roll. (set completo de 8 números)

Precio: S/. 130


1602: The New World #1 al 5 (Greg Pak y Greg Tocchini)

Secuela al comic de Neil Gaiman de 5 números. Spiderman, Capitán América, Iron Man, etc. invaden una América colonial y se pelean con conquistadores e indios americanos. O si prefieren, el universo Marvel meets Cristobal Colón. (set completo de 5 números)

Precio: S/.40


Zatanna #1 al 6 (Paul Dini)

Set completo. Paul Dini (uno de los pilares de Batman: The Animated Series) escribe esta aventura sobre la hechicera más famosa del universo DC y cómo balance su vida profesional de fama y glamour con la lucha de fuerzas místicas.

Precio: S/. 45


Avengers Forever #1 al 12 (Kurt Busiek, Carlos Pacheco)

Todos... TODOS... los Vengadores están en este clásico moderno. Busiek pone la vida de uno de los miembros en riesgo y la única solución para salvarlo es un viaje por el tiempo en el que veremos todas las versiones de los personajes que conocemos. Desde escenas ambientadas en el viejo oeste hasta una lucha a muerta en las puertas del final del tiempo. (Set completo de 12 números)

Precio: S/.85


Captain America Reborn #1 al 6 + Especial: Who will wear the shield?

Ed Brubaker narra esta serie de 7 números (contando el especial) en el que se muestra como Steve Rogers regresa al mundo de los vivos, luego de haber estado fuera del mundo de los comics por varios años. El arte es de Bryan Hitch (Ultimates, The Authority).

Precio: S/. 75


Pigtale #1 al 4

Un detective privado y su amigo, un puerco azul, se embarcan en búsqueda de una chica que ha sido secuestrada. El comic destaca por el arte minimalista de Ovi Nedelcu, ilustrador y animador para  series como Legion of Super Heroes y Static Shock.

Precio: S/. 30


CLICKEAR ABAJO PARA VER MAS


Robin Year One #1 - 2

Excelente comic sobre los orígenes de Dick Grayson y sus primeros encuentros con villanos como Dos Caras. Destaca en especial el trabajo de Javier Pulido, uno de los dibujantes comerciales más diestros que hay hoy en día.

Precio: S/. 24


Runaways vol 2 #1 al 24

Set completo. El segundo arco de Runaways cuenta las aventuras de un grupo de niños que descubren que sus padres son unos super-villanos y que secretamente pertenecen a una organización destinada a destruir el mundo.

EXTRA: Para los interesados, también se ofrece el hardcover tamaño omnibus con los 24 números del primer arco.

Precio (por los 24 números): S/. 185


Bad Ideas (Jim Mahfood)

Jim Mahfood se dibuja a sí mismo tratando de crear unos personajes que se vuelvan super exitosos y lo conviertan en un millonario. El resultado son las aventuras de Comic Kid, Hot Chick y Pussy Voodoo. Aún esta por ver si Mahfood se hizo millonario, pero su arte se mantiene sobresaliente.

Precio: S/.10


Battle Hymn #1 al 5 (B. Clay Moore)

El gobierno norteamericano junta un grupo de superhéroes en 1944 para traer abajo el regimen nazi. Serie completa de 5 números que toma los arquetipos de Marvel (Capitán América, Namor, etc.) y hace con ellos lo que Marvel no puede con sus personajes al haberlos convertido prácticamente en marcas. El resultado sorprende.

Precio: S/.30 (seis soles por comic)


Savage Dragon #1 al 26 (Erik Larsen)

Los primeros 26 números de uno de los personajes más representativos de Image Comics. Material de colección.

Precio: S/. 65 (menos de 3 soles por número)


Squadron Supreme #1 al 7

Saga de J Michael Straczynski que adapta el clásico comic de Mark Gruenwald a tiempos modernos. Violencia, sexo y doble moral a granel. Los 7 números son toda la publicación completa y cuenta con dibujos de Gary Frank (Action Comics).

Precio: S/. 55


Starman #1, 2, 7, 8, 10, 11, 13,15, 16, 18, 19, 20, 22 – 27, 29 – 37, 40 – 43

31 comics sobre Starman. Acción inter espacial 100%.

Precios: S/.30 (menos de 1 sol por comic!)


Tomb Raider #1 al 4

Set completo. Comic basado en el video juego del mismo nombre. Lara Croft se embarca en una aventura en búsqueda de la máscara de Medusa. Set completo de 4 números.

Precio: S/. 25


District X #1 al 14 (David Hine) - SEPARADO

Excelente comic policial en el que Bishop (ex miembro de los X-Men) asume un nuevo papel como detective en la parte mutante de la ciudad, investigando crímenes extraños y problemas de pandillas, drogas, etc. En otras palabras, la parte cochina del universo X-Men. Imagínese un CSI en el universo Marvel. Los 14 números aquí ofrecidos son la serie completa.

Precio: S/.95


Green Arrow Year One #1 al 6 (Andy Diggle, Jock) - SEPARADO

Serie completa de 6 números del team de The Losers. El comic narra el origen de Oliver Queen y en el que se está basando Arrow, la nueva serie de Warner. Queen queda abandonado en una isla despoblada y se ve obligado a aprender a cazar para sobrevivir. Eventualmente tiene que enfrentar a una organización que se dedica al tráfico humano.

Precio: S/. 45


The Sensational Spider-Man 0 (Dan Jurgens y Klaus Janson) - SEPARADO

Clásico noventero que narra la primera aventura del arácnido luego del Clone Saga. Comic de colección.

Precio: S/.10


The Spectacular Spider-Man #1 (autografiado por Paul Jenkins) - SEPARADO

Primer número con arte de Humberto Ramos. Spider-Man versus Venom. Cuenta con la firma de Paul Jenkins, el escritor, quien lo autografió en el Wondercon de San Francisco del 2005. Comic de colección.

Precio: S/.20


American Vampire #1 al 9 (Scott Snyder y Rafael Albuquerque) - SEPARADO

Los dos primeros arcos de la saga de vampiros de Scott Snyder, actual escritor y mastermind de Batman. La historia va sobre vampiros en Hollywood en los años 30s y cómo sus acciones se esparcen por décadas y países en todo el mundo. El número uno está autografiado por Rafael Albuquerque, el dibujante, quien lo firmó en el Comicon del 2010.

Precio: S/.80


Alan Moore's Another Suburban Romance - SEPARADO

Cásico de Alan Moore ilustrado por Juan Jose Ryp. Contiene historias que van desde asesinatos de gangsters en Chicago en los años 20s hasta ponderaciones oníricas sobre lo complicado que es el mundo moderno.

Precio: S/.15


Fallen Son # 1 al 5 (Peru 21) - SEPARADO

Set de Peru 21 que cuenta lo que significa la muerte del Capitán América para distintos superhéroes, desde Wolverine hasta Spider Man. cada número está dibujado por un artista distinto. Set completo de 5 números.

Precio: S/.15


Green Lantern #1 al 13 + Special Edition # 1 (Geoff Johns) - SEPARADO

Los primeros 13 números de Green Lantern luego de que Hal Jordan regresase en Green Lantern Rebirth. Escritos por Geoff Johns y dibujados por varios artistas entre los que predominan Carlos Pachecho y Simone Bianchi. Set completo de 13 números y de yapa, el Special Edition #1 que salió a la par con Sinestro Corps.

Precio: S/.100


Alan Moore's Hypothetical Lizard #1 - 4 - SEPARADO

Texto de Alan Moore y dibujos de Lorenzo Lorente. El set de 4 números cuenta los secretos de una sociedad de magos en la que destaca Som Som, una joven prostituta que ha hecho el mayor sacrificio: un voto de silencio mediante cirugía cosmética. Som Som ha permitido que operen en su cerebro, dejando solo las partes que le permiten escuchar y mirar, más no hablar ni actuar. Set completo de 4 números.

Precio: S/.35


Justice # 1 al 12 - SEPARADO

El equipo de Earth X vuelve a juntarse. Jim Krueger y Alex Ross narran esta aventura de la Liga de la Justica en la que Lex Luthor y el resto de villanos de DC se unen para... salvar el mundo. Set completo de 12 números.

Precio: S/.100


Madman Atomic Comics #1 al 3 - SEPARADO

Brillante comic de Mike Allred sobre un hombre resucitado con recuerdos medios raros sobre su pasado. Allred se mantiene como uno de los artistas gráficos más interesantes de los últimos 20 años.

Precio: S/.30


Terra Obscura vol two: #1 al 6 (Alan Moore, Peter Hogan) - SEPARADO

De la mente de Alan Moore. Los familiarizados con Tom Strong reconocerán la historia de Tom Strange, un hombre que vive en una tierra idéntica a la nuestra, pero que por motivos del universo fue creada al otro extremo de la galaxia. Los dibujos son de Yanick Paquette quien actualmente dibuja Swamp Thing.

Precio: S/. 45


Alan Moore's Writing for Comics - SEPARADO

Los consejos del maestro.

Precio: S/. 15


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos cómics son mejores de los que vende Guido Cuadros en su blog.

Area 7
Sawxd ha dicho que…
el fallen soon 5 a 15 estoy interesado como podemos contactar
Anónimo ha dicho que…
creo que mejor estan los comics de gido cuadros y mas asequibles los precios
Gianco ha dicho que…
genial anónimo! Hay oferta para todos.
Recontra anónimo ha dicho que…
Qué linda sensación de detective/clarividente me da cuando estoy muy seguro de que ese anónimo hablando sobre Guido Cuadros es el mismo Guido Cuadros. Me hace sentir especial.

Por otro lado, qué buenos comics, Gianco, ojalá tenga dinero para llevarme algunos pronto.
Anónimo ha dicho que…
Zi, Jido Kuadros ez el mejod!!!
Vende el Batman año 1 de peru21 a 10 soles cada uno!!!
Anónimo ha dicho que…
Quiero el de Bad Ideas!

Como hariamos?
Gianco ha dicho que…
Manda mail a ciudadpop@gmail.com y coordinamos la entrega !