martes, 20 de noviembre de 2012

LEEME – LOS FANZINES ATAKAN

El 25 de noviembre se realizara por cuarta vez el evento LEEME-LOS FANZINES ATAKAN, festival de fanzines, donde se reunirán las más representativas publicaciones independientes.

¿QUÉ ES LÉEME?

"Leeme" festival del fanzine, es un proyecto orientado a la difusión de todo tipo de publicaciones albergadas bajo este formato. Las temáticas expuestas abarcan desde la política hasta la música, pasando por un sin fin de variedades como la literatura, poesía, comic, arte, deportes, etc. El objetivo es que el público asistente se relacione de manera personal y directa con el material, con el contenido y sus autores; que se tome un tiempo para sentarse, leer y descubrir lo que hay dentro y fuera de uno mismo.

MAMÁ, ¿QUÉ ES UN FANZINE?

La palabrita fanzine proviene de las voces inglesas ‘fan’ (aficionado o fanátiko) y ‘zine’ ke viene de «magazine» (revista), vale decir, una revista hecha por aficionados. Son desarrolladas en gran parte de manera artesanal, fotocopiado, de bajo presupuesto pero si con muchas ganas. Sus características principales son el anonimato, su contenido crítico, satírico y sus ganas irrefrenables de decirle la verdad de uno a todo el mundo.


El evento se llevara a cabo en el Local VRINDA – Paseo Colón 414, Lima. Desde las 11 am hasta las 9pm, la entrada es gratuita.

Para más información: festivaldefanzinesleeme@gmail.com

¡Ahí nos vemos!
.

2 comentarios:

carlos lavida dijo...

Chévere, ahí nos vemos Gianco

carlos lavida dijo...

Chévere, ahí nos vemos Gianco