¿Qué hacer cuando suena la sirena?


Asaf Hanuka nos cuenta lo que le está tocando vivir en estos momentos en Tel Aviv:

"90 segundos es el tiempo que tienes para buscar protección de los misiles una vez que suena la sirena. En nuestro caso, significa correr bajando las escaleras al primer piso. Luego escuchas la explosión, esperas 10 minutos y regresas a tu vida, esperando a que suene la siguiente sirena."

Comentarios

CarlosPineda ha dicho que…
El trabajo de hanukah siempre me ha parecido interesante por este tipo de contenido, la separación entre vida de autor, y obra, nunca ha sido demasiado fuerte, siempre están entrelazados.
Gianco ha dicho que…
Muy cierto. Me recuerda a un comic que hizo hace tiempo sobre el proceso de presentar una portada al New Yorker, sus sueños de consagración y la respuesta del editor. Sumamente rápido en su forma de pensar.
Anónimo ha dicho que…
uy pobrecito el israelita este, que penita me da, lo que se tiene que esconder en la escalera... fuera m... ya lo quisiera ver en la franja de gaza...
Gianco ha dicho que…
Creo que el comic es un muy buen ejemplo que al condenar las acciones de una nación desde mil ángulos distintos (sea cual sea), uno puede perder de vista el dolor humano de miles de personas. Joe Sacco es un experto en esto.