Ciudadano POP One Million: Primera Semana de regalos

Hey gente, lo prometido es deuda y arrancamos con la primera semana de regalos por el millón de visitas. Recuerden que lo único que tienen que hacer es mandar un mail a ciudadpop@gmail.com (poner 'REGALOS SEMANA 1' en el asunto) con su nombre, teléfono y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido tu entrevista favorita que hemos hecho en el blog? pista: en la columna de la derecha hay un listado que a lo mejor les ayuda ;)

Acá juntamos todos los nombres y el jueves hacemos un sorteo en el que veremos quién se lleva qué comics. Si quieren pueden indicar qué comic prefieren, pero si más de uno quiere el mismo comic, pasarán a sorteo.

Recuerden que tienen hasta el miércoles en la noche para mandar mail. Y si no se llevan nada, no se preocupen. La semana que viene seguimos con otros regalos. Los dejo con los comics que vamos a regalar esta primera semana y no se olviden que la siguiente seguimos con compilatorios de superhéroes y de acción ¡Suerte!

ITEM 1: Birds of Prey Wolves #1 + Birds of Prey #60 (autografiado por Gail Simone)


ITEM 2: Fathom #0 por Michael Turner


ITEM 3: Astonishing Spiderman & Wolverine #1 + The Terminator 2029 #1


ITEM 4: Dark Minds #1 (por Pat Lee) + F5 Preview (por Tony Daniel, escritor y dibujante de Batman)


ITEM 5: Hunter Killer #1 (por Marc Silvestri) y DV8 #1 por (Brian Wood)


ITEM 6: Brightest Day #0 y Infinite Crisis #1


ITEM 7: Tomb Raider Set #1 al 4


Comentarios

Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
La entrevista a Álvaro Postales fue mi favorita.
Unknown ha dicho que…
Holas, felicitaciones por el millon, y recuerdo que cuando entrevistaron a Liniers me anime a comprar sus trabajos, ahora forman parte de mis colecciones, saludos
elvis ha dicho que…
Felicitaciones. n.n
elvis ha dicho que…
Felicitaciones n.n