Ciudadano POP One Million: Segunda Semana de regalos

Hey gente, seguimos con la segunda semana de regalos por el millón de visitas. Recuerden que lo único que tienen que hacer es escribir en la sección de comentarios o mandar un mail a ciudadpop@gmail.com (poner 'REGALOS SEMANA 2' en el asunto) con su nombre, teléfono y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta del blog y por qué?

Acá juntamos todos los nombres y el viernes hacemos un sorteo en el que veremos quién se lleva qué comics. Si desean pueden indicar qué comic prefieren, pero si más de uno quiere el mismo comic, pasarán a sorteo.

Recuerden que tienen hasta el jueves en la noche para mandar mail. Y si no se llevan nada, no se preocupen. La semana que viene seguimos con otros regalos. Los dejo con los comics que vamos a regalar y no se olviden que la siguiente seguimos con compilatorios de comics independientes y alternativos ¡Suerte!

ITEM 1: Wonder Woman NEW 52 TAPA DURA - Vol 1: Blood (Brian Azzarello y Cliff Chiang)


ITEM 2: Superman Batman Public Enemies TPB (Jeph Loeb y Ed McGuinness)


ITEM 3: Poster 'Batman: Tragedias'


ITEM 4: The Goon Vol 0 Rough Stuff TPB (Eric Powell)


ITEM 5: TOP TEN: Beyond the Farthest Precinct TPB (Paul Di Filippo y Jerry Ordway)


ITEM 6: Fear Agent vol 1 Re-Ignition TPB (Rick Remender y Tony Moore)


ITEM 7: Teen Titans vol 1 A Kid's Game TPB (Geoff Johns y Mike McKone)


Comentarios

Viejo.lobo ha dicho que…
la variedad de comics que presenta, por que me da alternativas aparte de los clasicos para leer.

Saludos,

Viejo.lobo
Alberto Córdova ha dicho que…

información puntual y precisa, interesantes enlaces para material gratuito en la Web y sobretodo por que le dan importancia al buen manga...
Alberto Córdova ha dicho que…

información puntual y precisa, interesantes enlaces para material gratuito en la Web y sobretodo por que le dan importancia al buen manga...

saludos
Roberto ha dicho que…
a mi me gusta la diversidad de temas, no solamente comics y porque he podido conocer cosas mostras como community (del cual luego me quedé totalmente pegado). abrazos y felicitaciones!!
Edson Arias ha dicho que…
´La verdad que las noticias sobre comics "independientes" títulos diferentes a los que uno esta acostumbrado, y que siempre resultan ser buenos títulos (yo me he leído varios de los que hablan y siempre quedo satisfecho con la nueva lectura). Éxitos !
Edson Arias ha dicho que…
Los nuevos títulos que recomiendan son lo mejor, me encanta esa parte del blog, ya que nos permite salir de los comics que siempre tiendo a leer (DC y Marvel)y he seguido sus recomendaciones y siempre he quedado satisfecho con la nueva lectura

Saludos y Éxitos !!
Edson Arias ha dicho que…
Gente en mi comentario anterior no puse queme encantaría ganar el Fear Agent vol 1 Re-Ignition TPB (Rick Remender y Tony Moore) :)
Zadir ha dicho que…
Porque en algun momento, hace mucho, hablaron de Dr. Who y desde ahi me enganche a este blog

PD: ITEM 1 :D
elvis ha dicho que…
Tienen una visión amplia de los cómics, abarcando también los independientes y los que salen en el mercado local; además que no es un blog empolvado, siempre hay algo que leer pues las publicaciones suele ser constantes, muchas veces diaria.

Uhmm bueno si tuviera suerte y ganara me gustaría el WonderWoman The New52 o The Teen Titans.

Saludos.
R@yzinho ha dicho que…
Lo que mas me vacila del blog es el estilo tan chevere de Gianco y sus superamigos en escribir siempre sobre temas super interesantes y que son del agrado de todos. Genial el espacio que le dan a los comics pero tambien a otras expresiones de la cultura pop. Exitos y saludos! :)