Osom, Between Two Ferns regresa

Uno de los programas web más chistosos de los últimos años regresa. Between Two Ferns ('Entre dos Helechos' para los que no hablan gringo) es una especie de talk show de comedia absurda de las manos de Zach Galifianakis, en el que él mismo entrevista a varias estrellas de Hollywood. Galifianakis hace un papel similar al que estamos acostumbrados y en sesiones de 5 minutos, se dedica a insultar a sus invitados, confundir sus nombres o simplemente ignorarlos para promocionar desodorantes de mujeres.

Es muy bueno y se hacía extrañar (dejó de ser frecuente una vez que Galifianakis se volvió un super star Hollywoodiano). Felizmente ha regresado y la entrega no podría ser mejor. Bajo la temática de los "OSCARS", Galifianakis ha juntado a nominados como Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Christoph Waltz, Anne Hathaway, Amy Adams, Sally Field, Bradley Cooper, Jessica "Chestain" y otros.

¿Lo mejor? Cuando le pregunta a Christoph Waltz si "¿Alguna vez ha considerado cambiarse el nombre a Christoph Breakdance?"

Los dejo con dos videos y si quieren ver otros lo único que tienen que hacer es escribir 'Between Two Ferns' en yutub.




Comentarios

Gustavo Vargas ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Unknown ha dicho que…
Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.