Más y más comics. Librería Communitas apuesta por la oferta de cómics

Ya me he demorado bastante para escribir este post, así que vamos al grano. La librería Communitas se puso al día con los cómics, buenos cómics y buenas ediciones, así que la cosa va en serio. 
Originalmente, la librería se había centrado en importar libros de derecho y filosofía, por ahí traía algunas obras literarias o de ciencias sociales, pero su tendencia estaba bien definida, lo cual tenía bastante sentido considerando que el propietario y el gerente son abogados. Felizmente, a puertas de su próxima inauguración oficial en abril (fecha pendiente), decidieron ser más humanistas y se pusieron bien agresivos con la diversidad. Bien por nosotros. En mi última visita encontré desde un libro sobre historia oriental que estaba agotado en todos lados, pasando por uno sobre historia de la salsa de un sociólogo puertorriqueño, hasta “El hombre que se dejó crecer la barba” de Olivier Schrauwen. 


La cuestión pinta recontra bien, especialmente con los cómics, a los que todavía están catalogando, así que si entran a su página web (tienen una sección de cómics y novelas gráficas) no van a encontrar todos los que son, pero con lo que hay nomás ya se le dibuja a uno la sonrisa. Chequean algunos ejemplos: 
  • El ya mentado “El hombre que se dejó crecer la barba”: S/. 80 
  • “Persépolis” integral:                                                  S/. 61 
  • “Escenas de un matrimonio inminente” de Tomine:      S/. 43 
  • “Reportajes” de Joe Sacco:                                         S/. 76 
  • “Una bala en la cabeza” de Colin Wilson y Matz:           S/. 50 
  • Cómics marvelitas, los más baratos entre:      S/. 38 y S/. 44, 
  • y tankoubons de Karekano, Death Note, Claymore, etc. S/. 32 
El local es una gran casa muy bien acondicionada, así que da gusto pasearse por las decenas de estanterías, tienen delivery gratis a toda Lima Metropolitana por compras de más de 100 soles y tienen una política de descuentos un tanto cuestionable, pero en fin, a partir de 200 soles de compra hay un descuento de 5%. 

Si quieren darle una ojeada (deberían) la dirección es Av. 2 de Mayo 1684 - 1690 entre las avenidas Eucaliptos y Las Flores en San Isidro, y el horario de atención es de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 y domingos de 12.00 a 7.00 (el horario que figura en la página web no está actualizado).

Comentarios