Y ahora para algo completamente distinto... una SUPER VENTA DE COMICS

Bueno, bueno, me imagino que la mayoría se habrá dado cuenta que no hemos actualizado el blog frecuentemente en las últimas dos semanas. Y honestamente, a pesar que no soy partidario de postear las vidas personales de cada uno al público, me temo que en esta ocasión haré una excepción.

Hace tres semanas, quién les escribe, tuvo un grave accidente automovilístico. Estuve internado en cuidados intensivos por algunas semanas y tuve que ser intervenido quirúrgicamente. Felizmente - y por algún motivo loco del universo - tuve harta suerte y me salvé de algo que pudo haber sido mil veces peor. Ahora me encuentro mucho mejor y gradualmente incorporándome a mi rutina diaria.

No obstante el mundo tiene un raro sentido del humor y aunque no lo crean, todo esto ocurrió... un día antes de lo que se suponía debió haber sido mi matrimonio...

Y nops, no es broma en caso se pregunten. Bueeeeeno, para no hacer la historia demasiado larga (y como se imaginarán), buen monto de lo invertido para la boda se perdió al ocurrir todo un día antes. ¡Así que buenas noticias! Es hora de recaudar fondos y retornar con una super venta de comics. Y cuando digo súper, en verdad me refiero a súper con mas de 140 items, incluyendo comics y DVDs. Son tantas cosas que tuve que crear una página nueva para colgar todo. Tenemos desde la colección completa de 100 Bullets hasta la colección completa de Scott Pilgrim. Desde el Mickey Mouse de Floyd Gottfredson hasta el Incal de Moebius. Desde la colección completa de The Authority hasta el Dodgem Logic de Alan Moore.

Lo único que tienen que hacer es escoger lo que les guste y mandar un mail a ciudadpop@gmail.com . Los primeros en mandar mail serán los primeros en ser atendidos. Se atiende de igual manera en provincias siempre y cuando paguen el costo de envío. Les agradeceré le den un vistazo y corran la voz a quiénes conozcan que puedan estar interesados. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y podrán encontrar todo en la siguiente página web. Suerte!

http://superventadecomics.blogspot.com/

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hey Gianco ! ahora tienes una vida menos.

Qué bueno que ya estés totalmente recuperado. Acá en Lima el tráfico es una mierda, hay que manejar siempre a la defensiva, basta que te confíes un micro-segundo y ¡pum!

Estás vendiendo cómics excelentes, si la próxima semana me cae un billete de unos bisness, de hecho me llevo un par de cosas (no diré cuales para que no se las lleven otros).

Saludos man!
GUIDO
Jose Carlos ha dicho que…
Hola. He mandado un mail a ciudadanopop con los comics de mi interés. Esperamos mejores pronto.
Saludos, JC.
Jose Carlos ha dicho que…
Esperamos mejores pronto y puedas casarte lo antes posible. Mande un mail a la dirección que brindas, espero tener una respuesta pronto. Saludos, JC.
Unknown ha dicho que…
Hola Gianco, te envió mensaje por todos los medios, compro el Estandarte del cuervo, espero tu respuesta, éxitos y saludos.
Auriim ha dicho que…
Está aún disponible el Incal?