Avalancha de cómics en la Casa del Saber

Tal cual, en este preciso momento la librería Casa del Saber está albergando más de 100 títulos de la editorial NORMA, y no estoy contando a la segunda o tercera parte de una misma colección (que las tienen, por cierto), sino de más de un centenar de títulos absolutamente diferentes. Tan diferentes como los 16 primeros volúmenes de Bakuman de Tsugumi Oba y Takeshi Obata (manga recomendado por el mismísimo Marcos Martín, dibujante de The Private Eye -el miércoles sabrán cómo es que sabemos eso-), hasta los volúmenes completos de El gato del rabino de Joann Sfar. Así de cosmopolitas están.

Cómo esto resulta ser una indudable gran noticia, no pude evitar hacerle unas preguntas a Carmen Vega, administradora de la librería, para saber si este asunto de apostar por el mercado de cómics iba a ser política del local. La respuesta fue un rotundo sí. Si quieren saber más detalles, o sobre los planes de la librería, o cómo así es que terminaron trayendo material solo de la editorial NORMA, o cómo hacer si es que no encontré algo por lo que mataría, o qué hago si quiero material en inglés, entre otras cosas; solo tienen que hacer click AQUÍ para revisar la breve pero interesante entrevista al respecto.

Mientras esperan a que cargue el documento en cuestión, los dejo con una pequeña muestra de la lista de cómics y mangas disponibles. Diviértanse:

Hay dos buenos títulos de Moebius en solitario: El empalmado loco y ¿Es bueno el hombre?; a S/. 69 y S/. 62, respectivamente.
  


Algunos otros título de Jodorowsky bien acompañado: Alef Thau (2 tomos), Bouncer y Los tecnopadres; a S/. 89 c/u, S/. 198 y S/. 135, respectivamente.




Fafhrd y el ratonero gris de Chaykin, Mignola y Williamson, a S/. 75.


Los 27 números de Fullmetal Alchemist, a S/. 32 c/u.


Los 3 tomos de Klezmer de Joann Sfar, los dos primeros tomos a S/. 67 y el último a S/. 75.


La guerra de las trincheras de Jacques Tardi, a S/. 75.


Las aventuras de Hergé de Bocquet, Fromental y Stanislas, a S/. 58.


Popbot de Ashley Wood (2 tomos), a S/. 99 c/u.


Los 22 tomos de School Rumble, de Jin Kobayashi, a S/. 32 c/u.


18 tomos de Soul Eater de Atsushi Ohkubo, a S/. 32 c/u.


Trazo de tiza de Miguelanxo Prado, a S/. 80.


Los 3 tomos recopilatorios de Valentina de Guido Crepax, a S/. 82 c/u.


Entre mucho otros títulos.

Comentarios

COTIZADOR SERIAL ha dicho que…
No pasa nada broder, han traido un nuevo lote todo caro, no quieren hacer ni 1% de descuento dice porque lo han traido en avion (y quien xuxa les manda a traerlo por avion). Encima estan trayendo lo mismo que llegó a SUR, y ahi te lo venden mas barato y encima con descuento. Repito, no pasa nada con estos ''clones deformes'' de SUR.
Gianco ha dicho que…
Bueeeena loco, pero tas hasta las patas.

Fui y vi hartas cosas que no hay en Sur. Tipo Isaac el Pirata y Gus de Chris Blain. O todos los Adele Blanc Sec de Tardi. Ta bien que seas camiseta pero hay espacio para la sana competencia. No seas goloso !