PARA HACER HOY: Albatros de Hans Rothgiesser

Lima, 25 de julio. El escritor peruano de fantasía Hans Rothgiesser, autor de El heraldo en el muelle y El heraldo en la barca, estará en la 18 Feria Internacional del Libro promocionando su última novela, Albatros. El día 25 de julio estará de 7 pm a 10 pm y el día 1 de agosto estará de 4 pm a 7 pm en el stand de la editorial Altazor (stand 56), sello que publicó Albatros.

Albatros narra la historia de Josefo Takahashi, un estudiante de ingeniería de Lima que es llevado a un mundo paralelo a servir en la tripulación de una Casa Voladora. Esta tripulación se verá envuelta en un conflicto entre sociedades de distintos mundos, lo que los obligará a elegir un bando. La novela cuenta los viajes en los que se embarca la Casa Voladora en un intento por resolver el conflicto y evitar un desenlace trágico.

Hans Rothgiesser es responsable de los blogs Economía de los Mil Demonios, Mildemonios Cultural y Mildemonios.pe. Es jefe de redacción web de Semana Económica, colabora con el portal Librosperuanos.com realizando las entrevistas a autores peruanos varios (serie de videos Diálogos del Tío Lino) y actualmente se encuentra colgando por episodios semanales en internet el relato Requiem por Lima, una historia de zombies.

Comentarios