NO FALTAR: Caras del cómic en Colombia

A prestar atención. Este miércoles 30 de octubre a las 7pm, quien les escribe va a estar moderando una charla con Daniel Jimenez, director del festival Entreviñetas de Colombia y editor de la popular revista Larva. Vamos a hablar un poco de todo, del proceso editorial en el país vecino, la movida colombiana en comparación a la nacional, el desarrollo del comic de autor, etc. NO FALTEN !!


Conversatorio de Caras del cómic en Colombia y la celebración de los 7 años de la revista Larva a cargo de Daniel Jimenez Quiroz en conversación con Giancarlo Roman

LUGAR: Espacio Los Únicos - Ramon Ribeyro 1057 (alt. cdra 12 de 28 de Julio), Miraflores
HORA: Miercoles 30 de octubre, 7pm

INFORMACION

Daniel Jimenez es director general del Festival Internacional de Cómic Entreviñetas, una de las citas más importantes del cómic en habla hispana. Hace parte del equipo editorial de la revista Larva. En el 2012 recibió el YCE Award al joven editor internacional en la Feria del Libro de Londres y a comienzos del 2013 fue incluido en la lista de las 70 personas más influyentes del mundo del libro en español por la Feria del Libro de Buenos Aires.

Comentarios