Una Nueva Esperanza


- Ayúdame Obi Wan. Eres mi única esperanza.
- ¿Who watches the watchmen?
- Klaatu Barada Niktu
- 4, 8, 15, 16, 23, 42

¿Te suenan conocidos? Si la respuesta es si, bienvenido/a. Has llegado a tu casa. A meca. A Tatooine. No hay vuelta atrás. Has encontrado tu nicho, tu nueva forma de procrastinar. Pues este es el hueco que estabas buscando. Un hueco en el que hablaremos de las dos cosas más importantes del mundo: comics y cultura pop.

Temas sustanciales como de que está hecho el avión de la mujer maravilla. O cuál es más divertida ¿The Office gringa o la inglesa? O cual es el mejor anime de todos los tiempos (rpta: Mi vecino Totoro) ¿Te suena muy nerd? ¿Muy geek? No te preocupes, en este lugar ningún tema es demasiado insustancial.

Claro, alguien podría venir y decirnos: ¿Y qué hay de los temas reales que nos conciernen a todos? ¿La crisis financiera? ¿Qué fue de los cambios en el gabinete? Yada yada yada. En este lugar, el mundo real se frena. Se pone en un alto. Nos atoramos en el continuo espacio-tiempo y podemos dedicarnos a discutir de manera constructiva, temas de mayor interés personal.

- ¿Quién es más fuerte? ¿Hulk o La Mole?
- Si Mickey es un ratón, Donald un pato y Pluto un perro… ¿Qué diablos es Goofy?
- ¿Qué es el monstruo de humo en Lost?


La idea es simple. Hablar de cualquier cosa relacionada a comics y a la cultura pop, opinar libremente y perder cuanto tiempo queramos. ¿Temes que tu jefe se entere que estás leyendo esto? Que importa, mándale el link. ¿Quién sabe? A lo mejor es un fan oculto de Alex Toth.


(Mr. T te ordena que leas este blog)

Mi nombre es Giancarlo y soy adicto a los comics. Sueño con llegar a 88 millas por hora en un DeLorean y lloro cada vez que vez que leo el antepenúltimo número de Sandman (en el que todos se despiden). Idolatro a Tobias Funke y en algunos días, prefiero a Futurama sobre Los Simpsons.

Si estás leyendo esto, mil gracias. Espero lo disfrutes y por favor, pasa la voz. ¿Quién sabe? Tal vez de acá a algún tiempo tendremos varias personas debatiendo quien puede ser la madre en How I Met Your Mother.

Este es el blog del Ciudadano Pop.

Bienvenido

PD: Porsiacaso, no hay forma que La Mole le gane a Hulk.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanto toda la bienvenida , pero sabes que fue lo más pop que encontre en tus líneas? el Yada yada yada, no se supone que el bla bla bla ? Ja ja ja (o debería ser ha ha ha?) saludos y suerte en tu blog , lo visitare regularmente.
Gianco ha dicho que…
¡Hola Yvo! Gracias por el comentario. Si pues, debo confesar que Seinfeld fue un padre adoptivo en mi juventud. Eres el primero en comentar en mi blog así que felicidades. Te has hecho merecedor de una condecoración especial. Desde este momento eres un Oficial Científico-Futurista de Poplandia. ¡Hurra! Jaja, gracias y vuelve pronto.