Ojos de Anime

Los japoneses no dejan de sorprendernos. Por si la notica del hombre que quiere casarse con un dibujo fuera poco, ahora han salido con esto. Ojos de anime.



Al parecer, los amigos orientales viven obsesionados con conceptos abstractos de belleza. Como sabrán, uno de los sellos de los dibujos japoneses son los ojos gigantes. Mientras más grandes, más bonitos. Bueno, una compañía avispada se ha dado cuenta de esto y ha lanzado al mercado lentes de contacto con estas características. Definitivamente Japón es la tierra sagrada de los frikis.

Comentarios

ArT ha dicho que…
Es lo bueno de vivir, encontrar cada cosa , cada dia, estos chinos se pasan.

Una preguntilla, en la cabecera hay un dibujito, reconozco a Luba y cada que entro se me despiertan las ganas de leerme algo de beto Hernandez, donde puedo conseguirme algo de él aqui por el Perú. Aunque sea por interné, pero quiero leer.

Saludos, ya tengo fichao este blog.

ArT
Gianco ha dicho que…
Hola Art, gracias por comentar. La verdad que veo bien difícil encontrar 'Love and Rockets' (la serie de los Hernandez bros) en el Perú. De por sí, el orden de publicación ha sido medio errático en los 20 años de publicación que ha tenido.

Felizmente, Fantagraphics se dio cuenta de eso hace poco y ha sacado trades en orden cronológico de acuerdo a la vida de cada uno de los personajes.

http://www.fantagraphics.com/index.php?option=com_content&task=view&id=76&Itemid=137

A ver si te ayuda esto. Te recomiendo empezar con Maggie The Mechanic. Sigue en publicación y de hecho te lo pueden pedir en tu tienda de comics. Saludos!
ArT ha dicho que…
gracias por el dato.
Anónimo ha dicho que…
AMIGO ART se que tu post es algo viejo pero kiero decirte algo, NO SON CHINOS MALDITA SEA! SON JAPONESES!!!! INUTIL, EL ANIME ES JAPONES NO CHINO, NO TODO LO ORIENTAL ES CHINO O QUE TAMBIEN LOS MUSULMANES SON CHINOS?
Francisco ha dicho que…
Bueno man, pero, porque juzgar? cada quien tiene sus gustos, ambiciones, vanidades, locuras, pasiones etc. etc... a ti te gusta criticar gente en tus blogs, man... dejalos ser, no se como seas o que te guste pero algo "raro" debe haber en ti...
Gianco ha dicho que…
Hey hey. Nadie está juzgando. En ningún momento hemos dicho que está bien o mal que hagan esto. Lo único que estamos diciendo es

a) Que hay un gran % de japoneses que viven obsesionados con conceptos abstractos de belleza.

b) Que uno de los sellos de los dibujos japoneses son los ojos gigantes.

c) Que Japón es la tierra sagrada de los frikis.

Para nada estamos juzgando. Cada quien es libre de hacer lo que le de la gana con su vida personal siempre y cuando no entre en conflicto con el bienestar del prójimo. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Esos ojos son ENORMESS es en cerio
Arthur_64 ha dicho que…
la verdad es que me parecen unos ojos preciosos, ya me extrañaba a mi que fueran naturales