Links del día (22/12/2008)

- En un mundo perfecto, Miyazaki hubiera llevado al cine 'Little Nemo in Slumberland', la obra maestra de Winsor McKay. ¿Se imaginan lo que hubiera sido? Bueno, gracias a youtube no tienen que imaginarse nada. La gentita de Cartoon Brew tiene más información al respecto.



- Al parecer Keanu Reeves quiere hacer de Spike Spiegel en la versión fílmica de Cowboy Bebop. Ugh! Terrible elección.

- ¿Existe un volumen 2 del Gato del Rabino de Joann Sfar y no lo sabía? Aaarrggh! Must. Buy. Now.


- Dean Haspiel está blogeando en caricaturas para el New York Times. Paso obligatorio para todos los interesados en hacer caricaturas.

- ¿Quieren saber cuánto cuesta distribuir y hacer un doushinji? Al parecer, mucho.

- Stephen Chow ya no va a dirigir el Avispón Verde. Mis ganas de ver este film han bajado de 100 a 0. 


- El elenco de How I Met your Mother hace una sesión de fotos para Entertainment Weekly, copiando los momentos gringos más pop del 2008. Entre ellos, los Jonas Brothers, Palin vs. Biden y USA ganando las olimpiadas en natación. Arriba, Indiana Jones.

- ¿Sabían que Elvis Costello tiene un talk show? Y no, no habla de gente muriéndose en puertos. Más bien, entrevista a la gentita cool como Rufus Wainwright, Julian Schnabel, Lou Reed y hasta Bill Clinton. Pueden ver algunos de sus videos, aquí.

Dick Hyacinth nos hace un favor y junto en un solo lado todas las listas de los mejores comics del 2008. Si quieren leer mi humilde lista, está acá.

- Para terminar, AdFreak nos muestras los 32 comerciales más raros del 2008 de todo el mundo. Mi favorito es el de abajo. Un comercial canadiense promocionando el musical de Evil Dead. Así es. Hay un musical de Evil Dead en Canadá. Go figure.

Comentarios