Super Spoiler de Batman

Sorry, no pude aguantarme. A petición de dos gatos, acá está. El verdadero destino de Batman. El SUPER SPOILER de Final Crisis 6. Como recordarán a final de Batman 681, el murciélago rompió un helicóptero de un puñetazo y cayó en llamas al río. Pero estamos hablando de Batman y todos sabemos que no puede ser derrotado tán fácil. Esto es lo que pasó. (Lean bajo su propio riesgo, sombreando el texto)

(Darkseid, el dios de la antivida atrapó a Batman para lavar su consciencia y crear un ejército a su imagen. Pero Batman siendo Batman usó su propia consciencia como un arma y derrotó a los que lo habían atrapado. Luego, usando la bala que mata dioses, se enfretó a Darkseid e hizo lo que prometió nunca haría. Mató a alguien con un arma. Batman asesina a Darkseid pero en el último instante, el dios antivida dispara sus rayos Omega que terminan con la vida del murciélago. Sí. Batman muere quemado vivo. Superman lo carga y todos lloran. Snif.)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero los rayos omega no matan. eso más o menos lo explican en seven soldiers, sino más bien, es la "muerte en la vida", vivir miles de vidas cada una más trágica que la otra... y creo que en last rites está más o menos claro que bats es el ser humano con mayor capacidad para superar la tragedia.

es decir, ya veremos nuevamente a batman
Gianco ha dicho que…
Seven soldiers... que buen comic. Pero creo que lo estás confundiendo con la sanción omega que es una variante del efecto omega. La sanción te atrapa y te hace vivir millones de muertes distintas.(Tendría que levantar Seven Soldiers de nuevo para verificar)

Que yo sepa, los rayos omega pueden desintegrar y eliminar todo lo que tocan. Y creo que solo Doomsday y Superman han sobrevivido sus efectos. Wikipedia dice que los brazaletes de la Mujer Maravilla también los repelen. Ni enterado.

Y.. esas han sido una de las oraciones más geek que he escrito en toda mi vida.

Pero sí. Batman va a volver si o sí. El nombre Batman es inherente a Bruno y a diferencia de Linterna Verde o Flash, no es una identidad que puede ser pasada a otros personajes. Bruno volverá y la verdad muero por leer lo que va a hacer Neil Gaiman con el personaje.
Daniboi ha dicho que…
Roberto tiene razón. En Newsarama dicen que la muerte de Batman es poco "creible", o por lo menos, menos creible que la de Capitán América. Dan la misma explicación que va a sobrevivir vida tras vida y regresar. Pero dicen que está atrapado en el tiempo tb.

Personalmente, me parece que fue una muerte chevere pero si pues, es una roca que maten a Batman, y esto de las Crisises. Quizás lo que más me molesta es q a diferencia del universo Marvel, estas Crisis de DC se sienten bien forzadas.

Lo mejor que ha publicado DC recientemente es Green Lantern "Siniestro Corps", esa historia fue recontra buena, y bien llevada. Espero que Blackest Night sea igual de chevere.
Anónimo ha dicho que…
Pucha que "erudita" esta conversación, acabo de leerla y como no lei los anteriores numeros de final risis y si Batman rip no entendí ni jota, por lo qula muerte de Batman me sabe a rayos.
Es decir si muere Batman que sea dentro de su munbdo en Gotham ,n historias adultas y oscuras no en el mundo hiperfantastico de la JLS.
Gianco ha dicho que…
Pero aún más importante...

¿Cuál es el plural de crisis?

¿Crisii?