Links del día - 23/01/09


(Spiegelman, creador de Maus)

(Inker extraordinaire, Jimmy Palmiotti)

- Seth Kushner ha hecho lo que alguien debió haber hecho hace años. Buscar a los mejores caricaturistas de New York y tomarles fotos dignas de Brangelina y otras estrellas de Hollywood. Las ha puesto en un libro que se llama 'Graphic NYC' y pueden ver partes de su trabajo en su blog. Dentro encontrarán imágenes de top talents como Alex Robinson y Paul Pope. Arriba, Spiegelman y Jimmy Palmiotti.

- ¡No tenía la menor idea que Jean Paul Belmondo tenía parálisis! NY Times hace una reseña de uno de mis actores favoritos sobre su nueva película, un Hombre y un Perro. Si no conocen a Belmondo, se deben a uds mismo ver Pierrot el Loco y Breathless de Godard.


- ¿Quiéren saber como se hace una billetera de un cassette de Super Nintendo? A quién engaó, claro que quieren! Por fin, se que uso darle a mi copia de Shaq Fu. Démosle las gracias a Geekologie.


- Homo Erectus, nueva caricatura del lápiz de Andrés Edery para Dedo Medio. En lo personal, me encantó el avestruz. Visiten el blog de Andrés dando click aquí.


- Y para terminar, en el mundo de comics hay ciertas personas a las que no tendría ningún problema en llamar genios modernos. Joann Sfar es uno de ellos. David B es otro. Epileptic de David B fue uno de los mejores libros que leí en el 2007: la historia de como una enfermedad como la epilepsia altera la vida de dos hermanos. Su último trabajo es Conspiraciones Nocturnas, un recuento 'real' de los sueños del mismo David B. El resultado me imagino será como de costumbre, increíble. Michael Lorah entrevistó a David B y pueden leer lo que dice en Newsarama.

Comentarios