And now for Something Completely Different...

Feliz inicio de semana ciudadanos. Y ahora para algo completamente distinto... el dato #27 de cosas que no saben del Ciudadano Pop: es fan de Monty Python. ¿Un poco obvio no? El Ciudadano Pop puede cantar The Lumberjack Song y disfruta las funcionas de media noche de The Holy Grail. Se los comento porque según la última encuesta de la Universidad de Lima, sólo el 5% de los peruanos saben quienes son los Pythons. Y francamente, esto es un verdadero agravio.

El público peruano ha estado viviendo en una jaula mental. Muchas Risas de América, mucho Mil Oficios (¿aún dan ese programa?). Casi todos han vivido sus vidas sin conocer las aventuras de la mejor tropa de comedia que ha existido en la historia de la humanidad. Y esto no puede continuar así. Por este motivo, se ha creado un canal de Youtube dedicado exclusivamente a Monty Python. Por fin, el Internet alcanzó su pináculo intelectual.

Entren aquí y disfruten.


Y si están en busca de más Pythonmanía, en iTunes pueden descargar completamente gratis un documental llamado 'Why I love Monty Python' en el que aparecen Paul Rudd, Judd Apatow y Trey Parket y Matt Stone (creadores de South Park) hablando... de que más? el por qué aman Monty Python. Solo tienen que buscarlo en la tienda de iTunes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿pináculo intelectual?
Unknown ha dicho que…
si lo vi hace una semana en itunes!!! loq ue me intreiga como o porque la UL hizo una encu3esta sobre los Monty Python???? saludos Ciudadano Pop , tu blog es excelente.