¿Cómo escapar de un zombie?

Este video es demasiado. Al parecer, a los japoneses no les basta con tener la televisión más loca en la tierra. Ahora tienen que someter a sus hijos a torturas televisivas que nadie imaginaría en nuestras costas ni en un millón de años.

Den PLAY y verán a niños de 5 años siendo entrenados para el peor escenario imaginable: ¡un ataque de zombies! El video es mitad Mi Pobre Angelito, mitad Battle Royale. Tienen que verlo.



Aunque pensándolo bien, tal vez los japoneses saben algo que desconocemos. ¿Estará Resident Evil a la vuelta de la esquina? El video viene gracias a Fark.

Temas Relacionados:

- Tetris Humano and other wacky Japanese stuff

Comentarios

El zurdo ha dicho que…
Tienes razón. Los japoneses saben algo que el resto de la humanidad desconoce. Desde Hiroshima y Nagasaki estos ponjas locos han venido planeado su venganza, si creiamos que sus avances tecnológicos era su arma pues luego de ver el video ya me dio miedo...

Pobres niños.

Cosas como estás no funcionarian en nuestra televisión, pues contra los programas de cumbias y risas en américa no hay chance a que veamos otras cosa.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaja Me meooooo jajajaja a ese niño le tenian que contratar para la próxima película de resident evil,que por cierto tienen prevista rodar una cuarta.Así que ya tienen UNO DE LOS MIEMBROS DE STARS más jóvenes jamás conocido.LOL
LimonPower ha dicho que…
jajajaja no puede serr!!! quien sera la super milla jollovich que nos salvara???
Eduardo Yaguas ha dicho que…
jaja q mate de risa, pobres chibolos creceran con un trauma, cuando vayan a la escuela pensaran que todos son zombis y comenzara una balacera!

saludos