Links del día - 28/03/09


- ¿Recuerdan que hace un par de días postée el número perdido de Big Numbers? ¿La obra maestra inconclusa de Alan Moore, Bill Sienkiewicz y Al Columbia? Bueno, al parecer la reacción en el mundo de los comics ha sido inmensa como indica Heidi MacDonald. En sus palabras, "es como si alguien hubiese encontrada el rollo perdido de LOS MAGNÍFICOS AMBERSONS de Orson Welles o las notas de Charles Dickens para el final del MISTERIO DE EDWIN DROOD". Pero ella no es la única. Eddie Campbell, artista de From Hell, también menciona algo divertido.

Este es un evento importante. Recuerdo haberle preguntado a Kevin Eastman (jefe de Tundra) que si no se habían completado los 12 números, ¿por qué no podían si quiera publicar el tercer número? Él me miró como si fuera un tonto. ¿Quién compraría un tercer número sabiendo que no habrían más?



- So say we all! Edward James Olmos (aka William Adama) estuvo presente en la ONU hablando de los derechos humanos y también un poco de Battlestar Galactica. Olmos es un activista social de renombre y según recuerdo, se ganó varias peleas en su época. En fin. Al parecer, todos los representantes de la ONU son unos geeks en el corazón. ¿Quién lo diráía? El hallazgo fue de Fabber.



- ¿Listos para ver su cerebro explotar en veinte direcciones distintas? David Lynch (Blue Velvet, Mulholland Dr.) tiene su propio canal de TV online. Se llama David Lynch Foundation Television y según nos informan "está dedicada a darle a estudiantes la oportunidad de aprender a meditar. La Fundación implementa programas de reducción de stress que aumentan la creatividad, las funciones cerebrales y el performance académico"... Aguanta el coche... ¿Lynch quiere enseñarme cómo reducir mi stress? No lo creo.


- No llegué a ir al concierto de Iron Maiden. Si, si, ya sé. Soy una falla. Felizmente tengo al Maiden Hecho en Perú gracias a Álvaro Portales. Genial trabajo.


- ¿Alguien más se ha dado cuenta que Cholín el Perro del gran Juan Acevedo se ha apropiado del blog del Cuy? ¿Soy el único que extraña al Cuy? En las palabras de Condorito, ¡Exijo una explicación!


- Y para terminar, los 10 Juegos Más Pervertidos del Pasado gracias a Cracked. Sólo en english ojo. Dando una pasada a la lista, me doy con la sorpresa que el número uno es... 'Miss Mundo '96 Al Desnudo'. ¡Wow! El Ciudadano POP solía jugar ese juego todos los fines de semana en el Bam Bam de Miraflores ... eehhh... Honestamente, no sé que puede decir eso de mi persona. Solo que era un pubert con las hormonas a mil. Oh aquellos tiempos juveniles. En fin.

¡Feliz fin de semana a todos!

Comentarios

Guido Cuadros ha dicho que…
A ver, podrian sacar un minitrade de BIG NUMBERS 1-3 no les parece buena idea?? yo creo que se venderia muy bien.

Por que no la hace nadie?' Top Shelf creo que son los indicados.
Gianco ha dicho que…
Justp se está comentando lo que dices Guido. Una especie de album compilatorio con los 3 primeros numeros de Big Numbers. De hecho se vendería como pan caliente. Pero si mal no recuerdo, los derechos los debe tener aún Kevin Eastman (Tortugas Ninja) o el mismo Moore. En caso sea Moore, Top Shelf sería definitivamente la indicada.