Daniboi dice: Regresando a nuestra programacion...

... Estaba leyendo mi weekly spidey y en una de las publicidades encontré ESTO:

¿Significa que Marvel trae de vuelta al Capitán América, 2 años después de haberlo matado?

¿Y que pasará con Bucky, que había tomado su lugar? Yo creo que fue una de las mejores muertes en comics y que no puede desperdiciarse el retorno del América de manera tan gratuita.

Habrá que esperar hasta Julio.

Comentarios

Guido Cuadros ha dicho que…
Hay un limite para el proceso de reciclaje, no se puede reciclar eternamente lo mismo.

El universo mainstream repito, ya perdio cualquier capacidad de poder asombrar, sorprender, o siquiera entretener a un lector algo exigente.

matan a un personaje, ya se sabe que va a revivir, el otro se quita la mascara, ya se sabe que a los dos meses nadie se va a acordar de eso, mantienen el status quo indefinidamente, y eso de ''el universo dc/marvel cambiara para siempre, lean la saga de turno'' es la mentira mas descarada del mundo. Al final todo regresa siempre a lo mismo, que aburrido no??? la respuesta de la pregunta, QUE PASARA AHORA??? ya se sabe de antemano: nada no pasara nada, siempre se repite la misma formula eternamente y los fanboys siguen pagando para leer una y otra vez la misma vaina solo que con diferente dibujante o guionista.

una bañadita en el lazarus pit o un trato con mephisto y listo, ''yucaza'' para los lectores.

hablando de Marvel, me parece que la etapa de la revolucion creativa o silver age a cargo de stan lee, sigue siendo lo mejor y sigue sin ser superado. Una etapa en la que todo era nuevo, imprevisto, impredecible, todo acontecia por primera y unica vez, nuevos personajes etc. etc.

En los comics mainstream de ahora uno ya sabe lo que va a pasar o como va a acabar la historia, pues como repito, es un simple reciclaje de conceptos que se repiten una y otra vez.
DarkClaw ha dicho que…
en efecto newsarama muestra como los tips de Marvel indican que en el numero 600 (van a consolidar numeracion de del Capi) probablemente reaparezca... de las frias aguas del Artico... o podria simplemente ser otro evento distinto del Capi
jc ha dicho que…
osea despues de un buen punto en mainstream, aprovechada en su momento oportuno y con las explicaciones suficientes (creo q 4 numeros explicando a cada personaje involucrado)... sale el punto malo del avance de una serie

-_- bueno asi son las capacidades creativas de cada persona a cargo q se va a hacer

psdt. espero q no desaprovechen lo avanzado